Beatriz Matallana lleva más de 20 años dirigiendo los looks de peinado de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno que desfilan por MBFWM. Conoce antes que nadie y a pie de backstage cuáles serán las verdaderas tendencias de cada temporada.

Estilista global y artista de la imagen y el maquillaje, Beatriz Matallana es la responsable del look de Amaia Salamanca, Shakira o Elsa Pataky. Lo suyo es dejar guapas a muchas celebrities, pero su pasión es y seguirá siendo crear rostros bellos y poder observar de cerca el pálpito de la moda.

Beatriz Matallana Claves Maquillaje Verano 2022

He trabajado con Beatriz en muchos editoriales de moda para prensa, desde Woman a El País Semanal, y os garantizo que sus consejos profesionales tienen ojo crítico y visión de futuro. Desde que la conozco lleva el pelo rosa, y de eso hace más de 20 años. Sigue al filo de las últimas tendencias, palabra de experta.

Maquillajes Colorete 2022 Forma De Aplicación

No, nos hemos vuelto locos y por supuesto, Beatriz Matallana tampoco. Este verano el colorete se aplica tal y como detalla la línea de puntos amarillos. Sí, también se aplica en el puente de la nariz, como si nos hubiera bronceado el sol.

6 tendencias clave de maquillaje verano 2022 por Beatriz Matallana

  1. Eyeliner doble. Atrévete a hacer un redoble de eyeliner con buen pulso y mucha imaginación.
  2. Cejas salvajes. Pobladas, abundantes y algo despeinadas, así se llevan. Huye de los contornos demasiado definidos y refuerza tu mirada.
  3. Labios perfilados con efecto volumen. Perfilados levemente saltándose la línea natural y en el mismo tono del labial.
  4. Sombras de ojos de colores vivos. Sube el tono de tus sombras con colores luminosos.
  5. Piel luminosa y con efecto wet. Efecto wet o efecto glow, subidito de brillo.
  6. El colorete es supertendencia, en tonos melocotón y aplicado en la zona señalada del dibujo. No, nos hemos vuelto locos y por supuesto, Beatriz Matallana tampoco. Este verano el colorete se aplica tal y como detalla la línea de puntos amarillos. Sí, también se aplica en el puente de la nariz, como si nos hubiera bronceado el sol.
Corte De Pelo Mariposa 2022

Mira que nos gustan las mariposas en Belleza Pura y todavía no habíamos hablado del corte de pelo de mariposa que ahora despliega sus alas con fuerza.

3 tendencias clave peluquería verano 2022 por Beatriz Matallana

  1. Cortes tipo Bob, como el Butterlfly cut y el Blunt Bob, uno de los tops en cortes de pelo desde hace años.
  2. Cortes a capas y flequillos dejándolos secar al aire para que queden salvajes. Viva la naturalidad.
  3. Tambien serán tendencia los largos midi, rizados y melenas XXL. Vuelven los cabellos largos si es que alguna vez se fueron de la península ibérica. No lo dudes, alarga tu melena con exageración y alevosía.

Unnamed(1)

Kaia Gerber, hija de su famosa madre y supermodelo Cindy Crawford, acudió a la gala MET con una melena XXL orgullosa de sus rizos, en la línea de las melenas de sirena que se llevan fuera del mar o a pie de playa.

En total oposición de forma, pero no de longitud, las melenas  liquid hair  conviven con las texturas naturales más rizadas como nos alertó Vicky Beckham con su desfile desnchufado con ghd  y confirma La Rosalía en su Motomami.

 

www.beatrizmatallana.com