¿Cómo lucir un crop top con mucho estilo este verano 2022, y también el 2023? Una prenda que se ha convertido en protagonista de muchas colecciones de moda y ha tenido una aceptación inmediata en las calles tanto como en las alfombras rojas.

La tendencia crop top en todas sus versiones fashion que puedes combinar en mil y un outfits con falda o pantalón. No te pierdas los nuevos modelos de los top of the tops. Aunque no es una prenda nueva, lo nuevo es la manera de interpretar y los atractivos diseños que han desarrollado algunas marcas, de Louis Vuitton a Laagam o Namethe Brand.

¡El buen tiempo ya esta aquí y es hora de destaparse! Si aún no has hecho el cambio de armario, ya ha llegado el momento. Pero antes, debes saber que hay una prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada.

Moda crop top verano 2022 laagam

Conjunto top y falda Laagam

Hablamos de los “tops”, una prenda vintage

El top como prenda exterior tiene sus orígenes en EEUU, en los años 50. Muchas de las mujeres relacionadas con el estilo pin-up, como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot… hicieron uso de esta prenda, combinándola con shorts de tiro alto que exaltaban su escote.
Actualmente, vuelve a posicionarse en el top de las prendas para llevar este verano -y nunca mejor dicho-. Esta pieza es una de las prendas imprescindibles en nuestro armario, no solo por su versatilidad a la hora de vestir, sino porque es un outfit capaz de sacarnos de cualquier apuro. Es tan simple como combinarlo con unos jeans o una falda.
Esta tendencia es ya una realidad que va más allá de las pasarelas, conquistando el street style, desde los grandes almacenes hasta pequeñas marcas. El top es por tanto, la prenda más demandada esta temporada en todas sus formas.

Tendencia crop top verano 2022 top + pantalón

Muchas marcas, han optado por la combinación de crop top y falda, para lucir en eventos como comuniones, graduaciones, bodas…

Opciones a todo color de Laagam y Namethe Brand, las marcas de Inés Arrollo y María Pombo respectivamente.  Además de celebrities e influencers, esta prenda también ha ganado mucho protagonismo en las pasarelas internacionales.

 

Conjunto crop top tendencia verano 2022

Conjunto top tendencia verano 2022 Name The Brand

Otro ejemplo ha sido Louis Vuitton, y así lo ha demostrado en el desfile de su colección crucero 2023. A pesar de que el sol ha sido el invitado de honor en este desfile, gracias al juego de luces y sombras que declinaba la arquitectura del Instituto Salk. El top también tuvo un papel muy protagonista.

Foto 5

Pasarela Louis Vuitton desfile de su colección crucero 2023. Top y falda Louis Vuitton. Los crop tops con volumen en los hombros y con formas simétricas han sido la estrella de este desfile.

Foto 6

Desfile Louis Vuitton colección crucero 2023. Tendencia top con falda de Louis Vuitton. Un crop top cruzado, que podría encontrarse fácilmente en tiendas con estilo  de calle aunque en otros tipos de tejido. También se observa el volumen en los hombros y el corte “crop” del top, que deja el ombligo al descubierto.

Foto 7

Eve Jobs en el desfile de Louis Vuitton, luce un crop top estilo cinta y lo combina con una falda midi.