Zero, El Nuevo Perfume Eco De Comme Des Garçons

Zero, el nuevo perfume eco de Comme des Garçons

Comme des Garçons lanza su nuevo perfume en junio. Se llama Zero y representa la búsqueda del equilibrio entre el máximo efecto sensorial y el mínimo impacto ambiental.

Con menos ingredientes, un frasco reciclable y voluntad minimalista. Así es Zero, la nueva fragancia de Comme des Garçons sin huella de carbono.

Cada elemento de Zero se dirige a conseguir esa neutralidad de carbono, que supone la conseguir el equilibrio entre el CO2 emitido y la absorción de carbono de la atmósfera. La nueva fragancia, una de las novedades en perfumería de esta primavera, busca así responder a la demanda creciente de los consumidores de productos de belleza y cosmética respetuosos con el medio ambiente.

Zero Perfume

A qué huele Zero

Aunque Zero se haya formulado con menos ingredientes, la intención ha sido crear un perfume que no solo respete la preservación de los recursos, sino que esté en sintonía con la particular filosofía olfativa de Comme des Garçons.

Madera de cedro natural (cosechada a mano y extraída mediante energía hidroeléctrica), fresca bergamota, almizcle y vetiver de haití (ambos ejercicios de comercio justo), mezclados frente a una combinación de rosa y acorde barniz conforman la propuesta.

Envase eco

Para ser coherente con su propia declaración de intenciones, Zero se presenta en un frasco de cristal totalmente reciclable, y un packaging con tinta negra y papel procedente de bosques certificados FSC.

La campaña del perfume supone una vuelta al inicio a través de la mirada del artista Samuel de Saboia, “representando una conexión entre el plano físico y el espiritual”.

Precio: 140 euros / 100 ml.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Puede estar bien…
    Besitos

  2. angeles

    Habrá que al menos olerlo para saber si me gusta. ´

    • Beatriz Peña

      Claro, así es. Hasta que no lo podemos oler en nuestra piel, no sabremos si nos gustará o no.

Deja un comentarioSpa capilar de talasoterapia Felicitas Hair