Felicitas Ordás ha creado un spa capilar de talasoterapia, un centro de salud, belleza y bienestar para el cabello. Busca un poco de tiempo y el espacio adecuado para desconectar y conectar contigo mismo de la cabeza a los pies. Cualquier tratamiento duplica sus resultados si estás relajado, y Hair Spa Eksperience ha sido diseñado por un equipo de expertos de Revlon Professional para conseguir esa paz.

El spa capilar de Felicitas Hair ubicado en Mataró (Barcelona) bucea por las ciencias marinas. En él podemos descubrir tratamientos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con fórmulas de talasoterapia. Cualquier parecido con un salón de peluquería es pura coincidencia.

Un Day Spa único en España donde ingresarse por unas horas a disfrutar de una sesión holística con cosmética marina. El espacio tiene una atmósfera propia de las profundidades oceánicas cual melena de sirena.

Un paseo por el spa capilar de talasoterapia de Felicitas Hair

Todo está pensado para vivir una experiencia dirigida a reequilibrarnos por dentro y por fuera. Desde las profundidas marinas, esta peluquería temática hace hincapié en aromas, música, cromoterapia, masajes y cosmética con ingredientes activos que encierran la savia del mar. Una sesión de tratamiento holístico por los pelos que seduce los sentidos y nos induce a una parada técnica para una puesta a punto más allá del clásico raíces y puntas.

Dentro de su cabina destaca un sueño de camilla con un colchón calefactable, reposacuello y masaje relajante por aire en todo el cuerpo. Desde esta súpercama los masajes son más masajes, y la Wash Experience, un lavado de cabeza mucho más relajante de lo normal.

La idea es embarcarse en un nutritivo viaje a un microuniverso sacado del fondo del océano: barros, agua de mar pura, algas y otros ingredientes marinos que hacen la sinergia  perfecta entre ciencia y naturaleza. Además, de belleza capilar, el plan de navegación incluye alcanzar ese punto wellness que ahoga el estrés y nos lleva a un estado de relajación a través de todos los sentidos.

En este mismo spa capilar, además de sus tratamientos de talasoterapia, puedes disfrutar de todos los servicios de un salón de peluquería. En la sala Beauty puedes finalizar el circuito spa con un final feliz según tus deseos, desde aplicación de color, corte de pelo o un brushing clásico.

Felicitas Hair Spa Eksperience

¿Cómo son los rituales del Hair Spa Eksperience?

Todos los protocolos de Felicitar Hair Spa Eksperience by Revlon Professional se basan en la talasoterapia para tratar el cabello y el cuero cabelludo, utilizando agua de manantial marino a 14 grados, productos de origen marino y algas específicas. Además, las fórmulas se realizan al momento para ganar en eficacia. Con nuestra técnica de lavado Mampo equilibramos el nivel de espuma, estimulamos el cuero cabelludo y favorecemos la penetración de sustancias activas. También se incluye un diagnóstico gratuito del cabello y el cuero cabelludo, realizado con una microcámara.” explica Felicitas Ordás.

El propósito de los rituales de belleza de Felicitas Hair Spa Eksperience by Revlon Professional es conseguir que nuestros clientes encuentren un momento de relajación y desconexión, mientras trabajamos y mejoramos la efectividad de los tratamientos.

Existen diferentes protocolos, diseñados para tratar las distintas necesidades del cabello y el cuero cabelludo, con duraciones que varían.

Tratamiento Spa Reconstruct Complete (60 minutos)

Con este tratamiento se reconstruye la fibra capilar, devolviendo la elasticidad y la suavidad al cabello desestructurado y fino. Además, regula la porosidad. Para ello utilizaremos diferentes elementos marinos como el aquamaris complex (agua de mar con ingredientes marinos y oligoelementos como zinc, cobre , hierro, etc…), alga ceramium rubrum, con un alto poder hidratante; extracto de fucus vesiculosus combinado con proteína hidrolizada que nutre y refuerza la cutícula y acondiciona el cabello. Por último, colágeno marino que protege e hidrata la cutícula indirectamente.
Todos los protocolos se inician con una mascarilla, aplicamos crema en las manos para a continuación poner en marcha el masaje corporal de la camilla.
Después, aplicamos un rellenador queratínico a base de una mezcla de aceites ricos en queratina y colágeno marino que refuerza la presencia de queratina en la fibra capilar e inicia el proceso de reconstrucción.
Colocamos un antifaz con una pulverización de aceite esencial y dos gotas en cada uno de los lados de la mascarilla y dejamos actuar durante 5 minutos. A continuación, ponemos los infrarrojos.
Una vez finalizado, realizaremos el lavado con el método Mampo con agua caliente.

¿Cómo se personaliza este tratamiento?

“Siempre según las necesidades de cada cliente, aplicaremos uno de esos protocolos:

Óleo lavante queratínico: Higieniza, restructura, acondiciona y hidrata en profundidad la fibra capilar.
Hydro-nutritive: Hidrata y nutre aportando brillo con ingredientes activos que sellan y protegen la cutícula.
Color Protection: Tratamiento para cabello coloreado que mantiene la fijación del color durante más tiempo.
Wave Remedy: Tratamiento con un efecto anti-encrespamiento, aportando hidratación y protección contra la humedad.
Densi Pro: Tratamiento para cabellos finos. Aporta volumen.

“Para finalizar la sesión de reconstrucción capilar, ponemos una mascarilla regenerante queratínica de doble acción que reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula. Volveremos a utilizar los infrarrojos y durante el lavado llevaremos a cabo diferentes técnicas de masaje, utilizando los bolos de madera o la araña.” aclara Felicitas Ordás.