Dermabsolu de Avène estrena su Crema de Día Esencial con el objetivo de prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Su fórmula es un verdadero concentrado de activos antiedad que destacan por su efecto tensor de la mandíbula. Una particularidad poco común entre las cremas antiedad, antiarrugas, antimanchas…

No soy la única en opinar que la edad también se ve en el mentón, sobre todo por la precipitada caída del óvalo facial alrededor de los 50 años. Por eso, Dermabsolu de Avène, añade a su famosa gama de tratamientos wellaging, una Crema de Día Esencial, que redefine la línea de la mandíbula, además de regenerar y redensificar la piel.

Cuando los contornos del rostro empiezan a tambalearse se agradece una fórmula de día con un plus reafirmante y tensor que aleje la papada de nuestra cara. La nueva Crema de Día Esencial está recomendada para cutis a partir de los 50 y su precio no llega a los 50 euros. Es una crema apta para todo tipo de piel con tendencia a la sequedad y la flacidez.  Sus resultados re-hidratantes y reafirmantes son visibles desde la primera aplicación.

Adiós papada, adiós.

Agua Termal Avene

Dermabsolu Crema de Día Esencial de Eau Termale de Avéne

Tacto muy suave, gracias a una textura aterciopelada que extiende múltiples cuidados sobre cara, cuello y mandíbula, claro. Redensifica la piel y redibuja el contorno facial gracias al cóctel de activos antiedad patentados. Los nácares que contiene restauran la luminosidad al instante de aplicarla.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema es su envase hermético y antibacterias, sin contacto con el aire; de lo más higiénico. Tiene un perfume floral, muy suave, con delicadas notas  de jazmín, rosa y violeta.

Precio: 43,40 euros/40 ml.

¿Cuales son los 3 ingredientes activos antiedad patentados que están en la crema de día?

– El Bakuchiol o Sytenol™ es la alternativa vegetal al retinol, y además ayuda a mantener el volumen facial en forma. Su efecto sobre la reestructuración celular es tan efectivo como el retinol.

– El Glicoleol actúa como precursor de los lípidos esenciales cutáneos, aporta nutrición y flexibilidad. Por otro lado combate la piel seca y refuerza la función barrera dejando la piel suave y confortable.

– Y los Polifenoles de Vainilla, potencian el ácido hialurónico que también lleva la fórmula y ayudan a combatir la flacidez de la piel.

Enriquecida con agua termal de Avène, con acción calmante y antiirritante.

¿A partir de qué edad se puede utilizar la Crema de Día Esencial?

Aunque está recomendada a partir de los 50, hay pieles maduras que no han cumplido la cincuentena. Si tienes cuarenta y tantos también puedes ser firme candidata a utilizarla. Los signos de la edad también responden a la epigenética, es decir los factores externos a los que nos exponemos: sol, tabaco, contaminación…Más que mirar el reloj biológico y el calendario, observa si tu piel está seca, deshidratada y con falta de firmeza.

Avene Dermabsolu Serum Recontouring Serum Sleeping Mask

Dermabsolu de Avène es una de las gamas de dermocosmética  más recomendadas por los dermatólogos para frenar los signos del envejecimiento.

Todos los cuidados de esta línea son de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias. Tengo que destacar la  excelente relación calidad precio de todos sus productos. Con precios a partir de poco más de 30 euros, merece la pena probar y contrastar beneficios. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de sus cuidados esenciales para reconfortar las pieles maduras o con envejecimiento prematuro que también las hay, y antes de los 50.

Te recuerdo todos los productos que componen esta línea:

Serum Esencial Dermabsolu de Eau Termale de Avéne. Serum in oil con gran concentración de activos antiedad que redensifican y reafirman el óvalo facial.

Precio: 47,80 euros/30 ml.

Bálsamo de Noche Regenerador Dermoabsolu de Eau Termale de Avéne. Una textura enriquecida con manteca de karité con un acabado cremoso de efecto bálsamo.

Precio: 44,90 euros/40 ml.

Contorno de ojos Rejuvenecedor Dermabsolu de Eau Termale de Avéne. Nutre la zona de las ojeras, párpados y sienes. Descongetiona y revitaliza. Sin perfume.

Precio: 34,50 euros/15 ml.

 

 

 

Avene Dermabsolu Mascarilla Remodelante Antiedad

DermAbsolu Avène Mascarilla Remodelante para un recontouring facial inmediato.

Esta mascarilla es uno de mis productos favoritos, tiene una refrescante textura gel-crema compuesta por una infusión de microgotas de aceite y el efecto tensor que porduce es inmediato. A sus dos activos patentados, añade Pro-vitamina C y Niacinamida para unificar el tono de piel y despertar su luminosidad. Un verdadero oasis de suavidad en 10 minutos de pose y encima no necesita aclarado. Puedes aplicarla  de una a tres veces por semana, también como sleeping mask sobre rostro y cuello, dejándola reposar toda la noche. Notarás la piel más limpia, radiante, fresca y con más densidad.  Un chute de vitalidad inmediata.

Precio: 44,30 euros/75 ml.