Irina Shayk y Jean Paul Gaultier se dan un baño de moda vintage en su nueva colección ready-to-wear para el verano 2022.

La ex de Ronaldo, Irina Shayk, repite campaña con Jean Paul Gaultier, después del ser embajadora del perfume Scandal a Paris. En su última colección de moda, Évidemment Gaultier, la famosa modelo reinterpreta algunos iconos del diseñador francés.

Un crucero de jeans en crudo, icónicos tatuajes y rayas de marinero volverá a surcar con elegancia las aguas del verano. Salen a la luz sus estampados de culto de 1994, reeditados en nuevas versiones que simulan el efecto tatuaje sobre la piel desnuda; pura sensualidad en color.

Trajes de baño de portada con Irina Shayk fotografiada por Charlotte Wales.

Jean Paul Gaultier se inspira en la cultura paparazzi y la prensa rosa, poniendo a la supermodelo Irina Shayk en perfecto estado de revista frente al objetivo de la fotógrafa británica Charlotte Wales. Un posado de verano de lujo que mirada al pasado, y que perfectamente podría ser portada de esta exclusiva operación bikini.

IRINA SHAYL JPG VERANO 2022

“Evidentemente Jean Paul Gaultier” surfea por la tipografía digital,  los trajes de baño y la ropa deportiva, sin saltarse un detalle, desde las cintas de pelo a los pareos y bañadores.

Gaultier juega con el largo y ancho de las prendas de punto, ligeramente ajustado al pecho, con un gran escote barco o en formato minifalda con lazo.
Una tendencia con una poderosa influencia de 1980, que permite coordinar jerseys cocooning, corsés o chaquetas estilo boyfriend con maxi shorts y  pantalones  de cintura baja.

Verano 2022 Jeans Irina Shayk Jean Paul Gaultier

Perlas de strass y brilli brilli  con una cadencia trash y sofisticada al mismo tiempo.

Pareos que se transforman en faldas o vestidos. El denim con corsé de punto,  las clásicas prendas marineras de punto con un toque moderno.
El denim al natural y en bruto, recién llegado del universo ultra-western, con una cintura baja sexy y prendas encorsetadas.

Con diseños tremendamente actuales, el diseñador francés propone para este verano una mezcla exagerada de lencería y encajes con tejidos modernos en colores flúor y neón.

VERANO 2022 IRINA SHAYK JPGAULTIER

Irina Shayk y Jean Paul Gaultier de tour por La Riviera Francesa.

Al rescate de sus iconos clásicos, esta vez ampliados y reeditados con orgullo de marca sobre pareos, finísimos tules, camisetas y jerseys.

Un viaje al pasado que revitaliza el icónico show ‘Les Tatouages’ de Primavera-Verano 1994. Su famoso estampado de billetes de banco regresa en una versión especial multicolor en tres impresiones diferentes. También vuelven sus palmeras a camisetas y pareos de inspiración hawaiana.

TATUAJES 2022 GAULTIER

 

Créditos de la campaña Evidentement de Jean Paul Gaultier.
Protagonista – Irina Shayk – @irinashayk
Directora Creativa – Florence Tétier – @florencetetier
Fotógrafa – Charlotte Wales – @charlottemwales
Estilista – Georgia Pendlebury – @georgia.pendlebury
Casting – Suun Consultancy – @suunconsultancy
Peluquería – Olivier Schawalder – @olivierschawalder
Maquillaje – Cécile Paravina – @cecileparavina
uñas – Cam Tran – @cam.t.artist
Diseño del Set – Alexis Segura – @alex_segura_bonvissuto_
Producción – Colors – @colorsparis