manicuras-verano-1

Verano 2022: tendencias en manicuras y pedicuras

Este verano, las tendencias en manicuras y pedicuras apuntan a los tonos extremos para manos y pies. Pueden ir a juego o cada uña de un color diferente. Esta temporada la fantasía y la creatividad suman puntos.

Colores pastel, uñas color-block, pegatinas, puntas en francesa… Las manicuras de moda para este verano 2022 apuestan por el casi todo vale, mientras haya color.

Nada de medias tintas este verano. Las mani-pedis serán coloridas, ya sea en matices delicados como los pastel, o no serán.

manicuras-verano-2

“A grandes rasgos, se llevarán los degradados y el color-block, los stickers para decorar nuestras uñas sin complicaciones o las puntas francesas en color”, desvela Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics. En cuanto a tonos, la experta señala el lila suave, el verde oliva el rosa intenso y el blanco como tonos de referencia para crear tus manicuras y pedicuras este verano.

Precio esmaltes Amelia Cosmetics: 6,88 euros.

manicuras-verano-3

Los colores pastel son, un año más, una de las grandes apuestas del verano. En este sentido, la manicurista oficial de Orly Jennifer Silverio, nos comenta que “los veremos en infinidad de nail arts y en manicuras francesas, donde las puntas llevarán estos tonos pastel, cada una en un tono distinto o en degradado. Además, veremos muchas uñas con estilo abstracto y diseños geométricos, ya sea con las uñas de distintos colorees o combinando varios colores en una misma”.

Precio esmaltes Orly: 14,70 euros.

manicuras-verano-4

Si te decides por el acabado en gel (algo más duradero que el normal y, por tanto, fetén para olvidarte de las uñas en verano), echa un vistazo a la firma Sally Hansen, número 1 en Estados Unidos y picando piedra con éxito en España con su amplio abanico de 27 tonos.

Para conseguir un resultado de salón, no tienes más que aplicar dos capas de tono y rematar con el top coat de acabado gel, como harías normalmente con tu manicura o pedicura casera. La firma promete hasta dos semanas de resultado impecable.

Precio: 11,31 euros para los esmaltes.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. andrea m

    Estas tendencias en manicuras y pedicuras, son ideales para eventos elegantes o fiesta de quinceañera o prom. A las chicas les gustará mucho estos diseños

Deja un comentarioBody positive y body neutrality: ¿Conoces las diferencias?