¿Quieres probar las Ceramide Capsules Hyaluronic Acid del Serum Redensificante Hidratante de Elizabeth Arden y contarnos tu opinión sobre el tratamiento? Abrimos Sorteo Cosmético con 8 test de prueba de estas magníficas cápsulas de ácido hialurónico que pueden venirte muy bien para rehidratar tu cara de forma intensiva antes del verano.

Para poder participar, dejanos un comentario que responda a la siguiente pregunta: ¿Qué tecnología patentada para este Serum de Elizabeth Arden consigue que su ácido hialurónico encapsulado penetre 4 veces más en la piel?

Si conoces la respuesta puedes ser una de las 8 ganadoras que tendrán el privilegio de probar las cápsulas monodosis de Elizabeth Arden con su último Serum de Ácido Hialurónico + Ceramidas.

Ya estoy deseando conocer vuestras opiniones. Mucha suerte, pero no te olvides de escribir el comentario.

L

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum de Elizabeth Arden.

Este serum cargado de ingredientes activos que potencian los factores esenciales de juventud, viene en cápsulas monodosis biodegradables y es ideal para llevar de viaje. Puedes aplicarlo mañana y/o noche como refuerzo a tu crema hidratante habitual. Potencia la elasticidad de la piel, tensa y reafirma contornos.Según el 96% de las usuarias deja la piel con un aspecto más terso, radiante y turgente. Desde luego que la hidratación profunda que proporciona es la clave del éxito de esta fórmula.

Precio: 58,50 euros/30 cápsulas – 110 euros/60 cápsulas.

La diferencia está en 2 potentes patentes tecnológicas que son la pera

Las cápsulas de serum de ácido hialurónico de Elizabeth Arden disponen de la tecnología Double Lock que capta y fija el agua en la piel. A este sistema de hidratación patentado se suma otro: Zero H2O Technology capaz de reproducir una molécula de ácido hialurónico anhidra (sin agua) que es 500 veces más pequeña que la que se usa habitualmente, por lo que consigue una penetración 4 veces más profunda.

Bases para participar en el Sorteo de 8 Serums Hidratantes Redensificantes de Ácido Hialurónico y Ceramidas de Elizabeth Arden.

Por favor, deja un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué tecnología patentada para este Serum de Elizabeth Arden consigue que su ácido hialurónico encapsulado penetre 4 veces más en la piel?

Los 8 comentarios ganadores serán seleccionados mediante un sorteo cosmético realizado al azar a través del sistema de números aleatorios de random.org.
Se admitirán comentarios hasta el día 20 de junio de 2022 a las 00:10.
Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 8 ganadoras del Serum Hidratante Redensificante con Ácido Hialuronico y Ceramidas de Elizabeth Arden serán contactadas a su correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por el mismo correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar con su opinión en el Test de Prueba del Serum de Elizabeth Arden y Belleza Pura hasta el 15 de julio de 2022.
Cada una de las ganadoras tendrá que enviarnos un comentario con sus opiniones sobre el serum testado.  El texto mínimo requerido para presentar vuestras impresiones será de 10 líneas . Todas vuestras opiniones se publicarán en Belleza Pura a lo largo del mes de julio 2022.