La magia del sol en polvo está a un click-clak de las 6 polveras autobronceadoras o bronceadoras que hemos seleccionado entre las novedades de verano. Ellas guardan el secreto de una piel cálida con algún rubor. Es el efecto cara de vacaciones, bonne mine o sunkissed.

Un toque de maquillaje que ilumina tu cara al instante con un bronceado a medida. Mejor dicho, es un autobronceado de quita y pon que puedes regular al gusto. Aunque las polveras de bronceado suelen tener al menos 3 tonos que sintonizan con el color base de tu piel: claro, medio y golden (dorado). Elige uno que se aproxime a tu tono natural.

Tan fácil como aplicar el colorete. No, no hace falta extender los polvos de sol como una máscara. La gracia está en simular el efecto de los primeros días de vacaciones y difuminar por las mismas zonas de rostro, cuello y escote donde nos dan los rayos del sol con más intensidad. Un verdadero baño de luz en 2 minutos y el único truco es saber cómo aplicarlos.

¿Cómo se aplican los polvos bronceadores o polvos de sol?

  1. Muy importante, empieza tu sesión de autobronceado en color, de menos a más.
  2. Después ve subiendo el tono poco a poco hasta que te veas como si hubieras pasado un finde en la playa.
  3. Desliza la brocha por la polvera y descarga el exceso en el dorso de la mano.
  4. Luego, marca los puntos clave con símetría en ambos lados de la frente, nariz, pómulos, barbilla, laterales del cuello y parte central del escote.
  5. Entonces, empieza a difuminar siguiendo los contornos de los huesos. Te recomiendo mezclar el resultado con un toque de colorete para conseguir la máxima luminosidad. Cada vez más polveras lo incorporan en el mismo estuche.

Terracota Guerlain Polvera 2022

6 polveras autobronceadoras en un click clack

Terracotta Blooming Bee de Guerlain.
Polvos bronceadores con un toque de rubor que van bien con todos los tonos de piel según cuenta Violette, la maquilladora de la casa. Un guiño renovado de Terracotta Light. Formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, se presenta en el tono más vendido: el Nº 3. En esta edición limitada, la icónica abeja es la protagonista.
Precio: 50 euros.

Polveras Autobronceadoras Benefit WanderlustBOP Butterfly

La nueva colección de 11 coloretes Wanderful World de Benefit tiene un tono anaranjado llamado Butterfly, ubicado dentro de los tonos coral luminoso. Ideal para hacer un MIx & Match con sus famosos polvos de sol Hoola.

Precio: 36 euros/ Talla grande y 18,50 euros/ tamaño mini.

NARS Verano 22 Polvos Bronceadores Y Colorete

Nars junta en la misma polvera Blush/Bronzer de su colección verano 2022, pigmentos superfinos micronizados para crear un look bronceado natural. Tono: Dominate/Cyprus, ciruela y marrón rojizo.

Precio: 44 euros.

 

Clarins 2022 Summer Collection Palette Everbronze & Blush

Ever Bronze & Blush de Clarins, edición limitada verano 2022. Una interesante polvera que ofrece un mosaico de tonos que podemos mezclar de mil maneras según el acabado que queramos conseguir.  Iluminador dorado, polvos para broncearnos y un colorete en tono melocotón para dar un poco de chispa a los pómulos.
Precio: 42 euros.

Bronzing Powder GoldenLight Bobbi Brown Summer 2022

Bronzing Powder de Bobbi Brown
Los icónicos polvos bronceadores de una de las grandes maquilladoras de la historia, como bien dice, la propia Bobbi: ” son la clave para lucir un look buena cara durante todo el año, gracias a tonos inspirados en los colores reales de la piel cuando se broncea”.  Sí, basada en morenos reales.
Precio: 52 euros. En 6 tonos.

 

 

Polvera Autobronceadora Kiko

 

Green Me Face Powder de la colección KIKO MILANO Green Me 2022.

También para las que os gusta estar un poco subiditas de tono todo el año porque deja muy buena cara, sumar un poco de color. Una opción ecológica formulada con un 97% de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural. En 3 tonos, pensados como básico de maquillaje durante todo el año y que pueden ser una alternativa para subir de tono sin exceso de oropel.

Precio:  12,99 euros.