pelo-verano-1

4 productos capilares al rescate de tu pelo este verano

Atravesar el verano sin causar estragos en el pelo es toda una proeza. Propongámonoslo.

Hay que tener ambiciones, apuntar alto. Este verano, vamos a lucir un pelo de escándalo gracias a algunos productos de rescate capilar.

pelo-verano-2

Kosei se basa en el poder reestructurante, reparador y nutritivo de los aceites esenciales para crear una línea de cuidado capilar especialmente diseñada para cabello seco, casuística que afecta a todo pelo viviente cuando llega el verano con su cargamento de sol, viento, salitre, cloro

Esta novedosa colección (acaba de salir al mercado) combina el poder de 12 aceites preciosos (coco, argán, cálamo, algodón, mirra, oliva, macadamia, aloe vera, canela, manzanilla y té verde) que prometen proteger tu melena de las adversidades climáticas. Nos gusta especialmente el serum capilar reestructurante, una fórmula anti-frizz con pantenol que sella las cutículas, aporta brillo y evita el encrespamiento.

Precio: 17,95 euros.

melena-3

Un pelo seco, debilitado por la radiación UVA y por la humedad, es un pelo más débil por definición. Si notas que en verano se te cae más el cabello, dale un tiento a un champú regenerador que ayude a frenar la caída y estimule el crecimiento, como esta fórmula de Redenhair que, además de activos anticaída, incluye queratina para fortalecer la fibra capilar.

Precio: 19 euros.

pelo-verano-4

¿Quién no ha visto fracasar sus más altos anhelos cromáticos cuando el sol y el cloro entran en escena? Ojo, esto no sólo afecta a los rubios: cualquier pelo coloreado es susceptible de sufrir una mutación.

En aras de evitar este ‘drama’, La Cabine propone unas ampollas preventivas con quinoa, proteína hidrolizada que ayuda a retener la coloración del cabello y que se presente vibrante e intenso durante más tiempo. Además, la fórmula incluye betaína y pantenol, agentes acondicionadores que mejoran la suavidad y el brillo.

Precio: 14,95 euros / caja de 7 ampollas.

pelo-verano-5

Añadir un protector térmico y solar a tu rutina capilar es una de las mejores ideas que vas a tener en tu vida. Apostar por el Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé, con aceite de chía, zinc, cobre y vitaminas, tiene muy poco margen de error. Te encantará su fórmula protectora, que evita la destrucción de proteínas, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación.

Precio: 14,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPutos cosméticos es Herbolario Bio