Los cabellos dañados, encrespados y los rubios más frágiles saldrán ganando con la fuerza nutritiva del caviar, el oro y el ácido hialurónico o las vitaminas. Los mejores ingredientes de nuestras cremas faciales llegan a las fórmulas de cuidado del cabello. Con una idea en la mente forjar un pelo sano, fuerte y protegido del sol.

Los tratamientos de lujo no son solo para el rostro; el caviar, el oro, el ácido hialurónico y las piedras preciosas conquistan los cuidados capilares más exigentes.

Si en lugar de pelazo tienes pelito y necesitas algo más que un protector solar para el pelo, has encontrado el nuevo cofre del tesoro para mimar esa melena al borde de la rotura. Aunque ya sabes que siempre es mejor prevenir, pero cuando el daño está hecho hay soluciones brillantes.

Elixir Caviar Blanco De Miriam Quevedo

Con caviar blanco y oro rosa

Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Elixir de Miriam Quevedo. Es un aceite protector y reparador del cabello con Extracto de Caviar y un cóctel de Piedras Preciosas que defienden el cabello de radicales libres, de las agresiones térmicas y de los rayos solares. Su textura ligera,
altamente concentrada no aporta peso al cabello.
Precio: 65 euros/ 50 ml.

“Nuestros elixires, a diferencia de los aceites puros, tienen diferentes pesos moleculares que penetran hasta las capas más internas, sellando la fibra y aportando al mismo tiempo protección solar”, afirma Miriam Quevedo.

Miriam’s Tip: aplica Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Elixir en la playa o cuando tu cabello esté expuesto a los elementos para sellar la cutícula, evitar la deshidratación y la pérdida de queratina que acelera el daño y la pérdida de color. Puedes combinarlo con tu mascarilla para que actúe dentro de la fibra capilar y potenciar el brillo.

Kerastase 21 Deluxe Blond Absolu TS Tube Cicaflash 30ml EC1 201

Beneficios del ácido hialurónico para el pelo

Se recomienda en todo tipo de cabello pero se recomienda especialmente a aquellas que tienen un pelo dañado, sin movimiento, seco y con falta de brillo. Cada vez más peluqueros lo utilizan en caso de encrespamiento como sustituto de la Keratina.

Cicaflash de Kerastase
Acondicionador con ácido hialurónico indicado para todo tipo de cabellos rubios o pelo frágil y poroso. Los rubios al sol son la prueba de fuego bajo el sol. Con el tratamiento completo en un Test instrumental de Bain Lumière + Cicaflash **Test instrumental de Bain Ultra-Violet + Cicaflash se han conseguido rubios 8 veces más brillantes y un cabello es 16 veces más fuerte y resistente
Precio: 33 euros/250 ml. En peluquerías.

Tratamiento Oro Cabello Brillo

Oro puro para rejuvenecer la melena

Aceite Goldshine de All Sins 18 K ofrece el mejor tratamiento para los cabellos más dañados. Como si de una propia mascarilla se tratase, mantiene el cabello con un aspecto saludable y joven gracias a sus potentes ingredientes, pero sin necesidad de aclarado. Su formulación, a base de Oro y de Vitaminas A, C y E, aportan una gran suavidad y un increíble brillo.
También acelera el tiempo de secado del cabello.
Precio: 31, 50 euros

India 24k Icon Mascarilla Oro Pelo

Oro de 24 Kilates, un lujo de acondicionador capilar

24K India 24 K de I.C.O.N.

Tratamiento acondicionador y desenredante con micro partículas de oro que hidrata y nutre todo tipo de cabellos.
Lo puedes aplicar sobre pelo mojado y masajear 5 minutos, antes de aclarar.
Precio: 28 euros