The Emotions Lab ha lanzado un sérum de cosmética emocional con una fórmula ecológica concentrada, y muy Belleza Pura. Después de probarlo puedo asegurar que tiene un interesante efecto detoxificante añadido a sus propiedades regeneradoras.

Eternal Blossom, además de alimentar la piel, ayuda a liberar impurezas aportando equilibrio. Sin duda, la clave está en la pureza con que ha sido concebido. No es un tratamiento facial al uso, aunque ha simple vista lo parece. Este sérum de culto trasciende la barrera de la piel para sumergirse en la cosmética emocional.

Con las emociones hemos topado y no es la primera vez, ya que muchos problemas de la piel tienen un origen emocional.El origen de todo“, según la naturópata, “radica en que la piel tiene un lenguaje propio y, para darle lo que necesita, es fundamental escucharla”.  Desde una perspectiva holística, la naturópata Gisella Gil, creadora del concepto de cosmética emocional en 2016 y de la firma The Emotions Lab, explica que su sueño es “dar un giro total a todos los conceptos que teníamos anteriormente de la cosmética”, dice Gisella.  “Toda afección cutánea lleva consigo un conflicto interno que, normalmente, comienza con una comparación“.

Su método patentado combina cosmética natural, aromaterapia y el cuidado emocional mediante las esencias florales del Dr. Bach.

Serum De Cosmetica Emocional Eternal Blossom

Eternal Blossom de The Emotions Lab, el sérum de cosmética emocional que mima sus materias primas.

Contiene 26 ingredientes activos eco orgánicos, seleccionados entre otras cosas por su poder para revertir los efectos del envejecimiento. Pero suma 100 propiedades con una sinergia especial entre Prebióticos y Omega 7 que reduce los daños del estrés oxidativo. En realidad, sus resultados van más allá de lo esperado porque protege, equilibra y restaura el microbioma cutáneo. También puede ayudar a equilibrar una piel grasa, con acné o reducir las manchas. La verdad es que me he enganchado a él porque he sentido sus efectos. Ya voy por el segundo frasco de sérum y sigo feliz con los resultados.

Su textura no es que sea la pera de la evanescencia, aunque su aplicación resulta muy refrescante y razonablemente agradable. Lo que de verdad hay que destacar de este sérum es la perspectiva emocional y una fórmula muy natural, de cosmética ecológica de alta calidad que incluye ingredientes poco habituales en cosmética.

Más allá de su uso regenerador en pieles maduras, este sérum facilita la limpieza de impurezas, estimulando la autoexpulsión de espinillas, granitos y puntos negros.  Además de nutrir, equilibra la piel y también puede aplicarse en pieles mixtas, grasas y con acné. Su creadora recomienda aplicarlo también en el contorno de ojos, pero con cuidado que el producto no entre en contacto directo con el interior del ojo.

Cosmetica Emocional Pura Bovis

Serum de cosmética emocional con calidad vibracional de 8700 Bovis

Me siento un poco “Bovis Vobiscum” porque es la primera vez que me topo con un etiquetado cosmético que mida la calidad vibracional utilizada en radiestesia. No es ni obligatorio ni exigible, pero la cosmética de autor se permite estas licencias.

Atenazada por las dudas, le he preguntado a Gisella Gil: ¿cuáles son los motivos por los que ha incluido este herramienta de medida en su fórmula y qué beneficios nos puede aportar?

Medir con la escala de Bovis (herramienta de medida de calidad vibracional) sirve para contar con la certeza que aquel cosmético está vivo energéticamente y que, consecuentemente, será eficaz y eficiente. Así, los 8700 bovis de Eternal Blossom son la garantía de un producto de alta calidad energética y también sinónimo de salud. En este sentido, The Emotions Lab®️ somos pioneros siendo los únicos que trabajamos de este modo y con esta escala de medición.

“Necesitamos que un cosmético esté vivo energéticamente para que nuestros neurotransmisores puedan pasar la información a las células y así actuar desde la raíz y en consecuencia. Solamente entonces la información se modificará así como nuestra piel ” afirma Gisella.

Con 3 ingredientes marinos muy nutritivos

El sérum facial Eternal Blossom, de la línea Holistic High Advanced WellAging, contiene plancton, alga espirulina y colágeno marino hidrolizado entre sus 26 principios activos eco orgánicos.

Plancton– El extracto de plancton presenta un alto contenido de enzimas que reparan el ADN celular, previene la aparición de arrugas, manchas y acné, detoxifica la piel eliminando impurezas y protege frente a rayos UVA, UVB y Blue Light.

Colágeno marino hidrolizado– sus principios activos se obtienen mediante la “hidrólosis” que permite obtener moléculas pequeñas de colágeno que son de fácil asimilación para el cuerpo. El colágeno marino hidrolizado aporta firmeza y elasticidad a la piel además de mejorar su aspecto mostrándola más hidratada.

Espirulina– Conocido como el “superalimento”, la espirulina es una microalga rica en vitaminas y minerales. Su acción permite retardar el envejecimiento de las células de la piel haciendo que tengan un aspecto más hidratado.

Precio: 89  euros/15 ml. y 245 euros/50 ml. A la venta en The Emotions Lab. 


Cosmetica Emocional Serum

Una fórmula que cuida de tu piel y del planeta.

Muy de agradecer que no lleve disruptores endocrinos, ingredientes animales, siliconas, PEG, aceites minerales, pfalatos, parabenos ni phenoxyethanol. Limpio con tu piel y con el planeta.

Belleza consciente y ética que contribuye a la preservación del fondo marino.  Según apunta la fundadora de la marca Gisella Gil “el objetivo es devolverle a la naturaleza todo aquello que nos da”.