Los beneficios de la famosa mezcla de naranja con canela se pueden degustar de muchas maneras. Seguro que has probado ya el inconfundible sabor de una humeante taza de té con su clásico perfume cítrico y especiado.

Si te gusta su sabor, el aroma te puede encantar y hay muchas opciones para disfrutar de este saludable maridaje aromático, a través del gusto, el olfato y también sobre la piel o el cabello. Échale naranja y adereza con un poco de canela, y a gozar de este maravilloso cóctel como más te apetezca.

La dulce y chispeante canela junto con el refrescante perfume de las naranjas mediterráneas se utilizan como fragancia para aromatizar la casa, la almohada o tu jabón de manos.

Jabon De Naranja con Canela Nyons

Jabón de Naranja con Canela de La Savonnerie de Nyons.

Todas las esencias perfumadas de estos jabones proceden de la capital del perfume, la ciudad de Grasse. Fabricación artesanal hecha en el corazón de Drôme Provençale.

Precio: 2, 13 euros cada pastilla en www.naturitas.es

Naranja Y Canela Sachet Perfumado Armarios

Bolas de olor Naranja y Canela.

Sachet perfumado con forma de percha que puedes usar para colgar en armarios, cajones o debajo del asiento del coche.  Hay mil y una aplicaciones para perfumar tu hogar con la gama completa de fragancias de la línea Ambients de Boles d’olor.
Precio: 3,75 euros. www.velasdeolor.es

Orange Cinnamon

Mist Orange & Cinnamon de The Blossom Care.

Fragancias en spray para aromatizar cualquier estancia de tu hogar o la propia almohada. Precio: 14,95 euros. www.theblossomcare.com

 

Naranja Y Canela Perfume De Hogar 500 Ml

Perfume de Hogar Naranja y Canela de Genie Lamp

Para lámparas catalíticas Genie Lamp que destruyen los malos olores mediante un proceso de oxidación. Además de decorar, purifican el aire de tu hogar

Precio: 13,99 euros/500ml. En www.velasdeolor.es

 

Victor Philippe Shabby Chic Orange Cinnamon Liquid Soap

Jabón Líquido Shabby Chic Orange & Cinnamon de Victor Philippe.

Jabón fluido con diseño retro, fórmula vegana y apto para todo tipo de piel.

Precio: 14 euros/ Dispensador de jabón de cerámica con recarga de 250 ml de jabón líquido.
En www.ecco-verde.es

Chocolate Negro Naranja con Canela Montecelio

Chocolate Negro Naranja y Canela de Montecelio.

Es una mezcla con un sabor muy agradable que se ha hecho muy popular como reconstituyente. Detrás hay una razón nutricional que suma las propiedades antioxidantes de la vitamina C y los polifenoles de la naranja con el poder de las cumarinas de la canela para reforzar nuestro sistema inmune. Si además añadimos chocolate negro estamos hablando de un superalimento lleno de propiedades saludables y que además es un placer.

Precio: 10,95 euros. En www.cafentoshop.com

 

Desde 1923 Bonbon Sans Sucre Orange Canelle

Caramelos redondos Naranja Canela de Minci Délice.

No contienen azúcar y son aptos para dietas hiperproteicas e hipocalóricas con 0,7 calorías por pastilla. No se reomienda tomar más de 10 al día.

Precio: 2,95 euros/ 50 pastillas. En www.mincidelice.com