ARMANI CODE Los BrigertonL BY DAMON BAKER 32

Regé-Jean Page, embajador de Armani Code Parfum

Regé-Jean Page protagonizará la campaña del nuevo perfume masculino ARMANI CODE PARFUM. El anuncio rodado por el director francés Manu Cossu y el fotógrafo británico Damon Baker se estrenará en septiembre 2022.

Los dos últimos anuncios de perfumes de hombre del diseñador italiano Giorgio Armani tienen protagonistas de serie de Netflix. Por un lado, Jaime Lorente de La Casa de Papel y Regé-Jean Page de Los Brigertons, dos grandes actores.

Si el año pasado se estrenó el rostro del actor español Jaime Lorente con Acqua di Gio, el próximo otoño y Navidad veremos en el papel de embajador de la nueva versión de Armani Code al actor británico Regé-Jean Page.

Nueva versión y nueva imagen, aunque no todo cambia, la esencia original permanece.

 

En estos momentos, el apuesto duque de Hastings o lo que es lo mismo Regé-Jean Page está negociando para volver a la tercera temporada de Los Brigertons.

Mi papel en Armani Code es un privilegio absoluto. Me permite encarnar esa elegancia discreta de una marca que ha definido el exponente del estilo icónico y cinematográfico. Y sigue inspirando una perspectiva progresista sobre como enfocaremos nuestro futuro” ha dicho el actor.

Cada nueva imagen de publicidad representa el modelo de belleza Armani, en este caso encarna la esencia de la masculinidad moderna. “Regé-Jean Page interpreta y explora los matices de una masculinidad delicada y profunda que no es ostentosa. Representa con autenticidad y espontaneidad la riqueza cultural y la vitalidad del momento actual” ha explicado el diseñador italiano Giorgio Armani.

Giorgio Armani desvela la nueva versión de Armani Code Parfum

El lanzamiento será en septiembre de este año y será un perfume más vanguardista y respetuoso con el medio ambiente que el Armani Code original. Tendrá un nuevo frasco recargable que refleja un enfoque más comprometido con la sostenibilidad. Respecto al aroma también hay algún cambio, pero sigue tan seductor como siempre, permanece fiel a sus acordes aromáticos amaderados. El encargado de reescribir el clásico ha sido el maestro perfumista Antoine Maisondieu (Givaudan).

Con su nuevo papel como modelo, Regé-Jean Page se une a la belleza Armani junto a otras actrices que han dicho Sí a la marca, como Cate Blanchett, Tessa Thompson, Zhong Chuxi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro. En el reparto de actores y portavoces de campaña están Jackson Yee y Nicholas Hoult. Entre  las modelos que podemos ver en sus impresionantes anuncios de perfume podemos ver a Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Seguro que será un buen acierto, tanto el actor como el perfume.

    • Beatriz Peña

      El actor es muy muy guapo, y el perfume lleva años de éxito.

Deja un comentarioEsencias, elixires y pre-sérums, la nueva belleza líquida