Viktor & Rolf anuncian a FKA Twigs como nueva imagen de su última fragancia femenina Good Fortune. Antes que ella había movido ficha la actriz Anya Taylor-Joy para su icónico perfume Flowerbomb.

La cantante de 34 años confirmo a la revista InStyle: “Hace años, trabajaba en una tienda donde vendía Flowerbomb (el perfume icono de V&R). Siempre encontré una afinidad con la marca”. Curioso, de vender perfumes de Viktor & Rolf como dependienta a vender su nueva fragancia por su cara bonita y cantando a la vida.

Quizás fuera una señal del destino, “Todo en la vida está destinado a ser, y uno sigue las señales, da lo mejor de sí con todo lo que se le presenta” ha dicho FKA Twigs.

Últimamente el destino de muchas cantantes pasa por ejercer de portavoz de campaña o por tener un perfume propio, como Lady Gaga o Britney Spears.

Viktor & Rolf Good Fortune Parfum FKA Twigs

 

FKA Twigs protagonizará una mística campaña bajo la dirección de Andrew Thomas Huang, que se presentará a finales de este mes.

Al igual que en su moda, el enfoque olfativo de Viktor & Rolf se desarrolla con una meticulosa sofisticación y la técnica más depurada. Por eso sus fragancias continuan expresando el glamour conceptual que les ha dado a conocer.

Siempre me ha gustado el mundo de las fragancias” comenta FKA Twigs .”Los aromas siempre han formado parte integrante de mi universo sensorial y poder colaborar de manera creativa con Viktor & Rolf en este proyecto ha sido muy enriquecedor. Siento que hay un lazo invisible que nos une. Poder formar parte de este universo ha sido algo mágico, como un sueño hecho realidad ha dicho la artista .

Desde la vanguardista firma de moda, los propios diseñadores  Viktor & Rolf presentan a su “new face”. Hemos sido seguidores de FKA Twigs durante años” comentan los diseñadores neerlandesesViktor Horsting y Rolf Snoeren ,” y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Viktor & Rolf. No solo es una de las mayores estrellas de pop del momento, además, tiene un enorme talento creativo. Es un verdadero icono y la personalidad que buscamos para Good Fortune»

Por su parte, FKA Twigs nos adelanta algunas pistas sobre el aroma de este nuevo perfume mujer que está dominado por la vainilla. A ella, le produce vibraciones y recuerdos de “leche materna”. Por puro instinto ha dado en el clavo de la memoria olfativa, esa que nos remite a cuando tomamos nuestro primer biberon con leche maternizada a la vainillina.  “La vainilla natural es una nota que todo lo sabe. Hay algo inherente y muy nutritivo al respecto” ha dicho la cantante y actriz.

Según Viktor & Rolf, esta fragancia femenina tendrá el corazón coronado por la lujosa flor del jazmín  y en el fondo un baño cremoso de dulce y sensual vainilla Bourbon.

Más sobre FKA Twigs

Nada mejor para conocer a FKA Twigs que verla ejercer de cantante sobre un escenario. Se nota que es actriz, además de bailarina, y una artista completa con una manera muy personal de interpretar. Toca diferentes estilos, desde la electrónica, hasta el R&B o el trip hop. Su lema es mirar al futuro, pero sin olvidar lo aprendido en el pasado. Otra mujer innovadora como nuestra querida Rosalía. Ambas tienen alma de pioneras.

La nueva portavoz de Good Fortune comenzó como cantante y compositora en 2012. Ha estado nominada al Grammy y al premio Mercury. También ha dirigido cuatro vídeos para su tercer EP,  «Melissa», y un cortometraje de danza creado y dirigido en el Festival Internacional de Manchester. A su aparición en el vídeo de A$AP Rocky, en 2018, le siguió su sencillo y su mundialmente aclamado álbum. Ha colaborado con Dua Lipa y The Weeknd y a principios de año presentó la mixtape .

Créditos de la imagen: ©Sean+Seng for Viktor & Rolf.