Pesas para los tobillos, para las muñecas, o en ambas partes y potenciar así el esfuerzo y los resultados al practicar cualquier disciplina deportiva. Los lastres o bangles arrasan en ventas y son un complemento asequible con el que sacar más partido al ejercicio.

Los bangles de la firma Chic&Love triunfan en las redes sociales y son top ventas, entre los accesorios deportivos.

No son más que un peso extra para aumentar la intensidad del deporte y sus beneficios. Los lastres, el accesorio deportivo de moda cada vez cuentan con un diseño más cuidado para salir impecables en las fotos. Para tus entrenamientos de fuerza y de tonificación, pero también para hacer yoga, pilates, bici, salir a correr o estar en casa dándole a las ventanas.

Lastres Bangles Chic Love By Crys Dyaz

Accesorios fitness, ropa para hacer deporte…, todo lo que tenga que ver con practicar ejercicio si tiene un diseño cuidado y atractivo, tiene garantizado el éxito. Eso le ha pasado a la firma española Chic&Love Wellness, creada durante la pandemia por una bilbaína, se ha convertido en la preferida por las influencers.

El golpe de gracia se lo ha dado la entrenadora de las famosas, Crys Dyaz, que empezó usándola y ahora presta su reconocido nombre a una colección para la marca. Una línea compuesta por las bangles, un set de bandas elásticas, una esterilla, cuerdas para saltar, una pesa rusa de 10 kilos y mancuernas de 2 kilos.

Lastres, el accesorio deportivo con múltiples beneficios .

Con menos de medio kilo de peso, para la firma española las ventajas de añadirlas a la práctica del deporte pero también a la actividad diaria son numerosas.

  • Son la forma perfecta de añadir un nivel más a cualquier actividad física, ya sea en un entrenamiento o en una tarde de compras.
  • En clases como yoga o pilates, este elemento ayuda a trabajar los músculos con mayor intensidad y añade un nivel de dificultad y esfuerzo a la práctica.
  • En actividades rutinarias como la limpieza del hogar o las tardes de compra, se pueden colocar bajo los pantalones para convertir ese momento rutinario en un momento fitness.
  • En clases deportivas de alta intensidad potencian la capacidad de tonificación y fortalecimiento muscular.

Chic&Love Bangles. Precio: 39,95 euros.

Otros lastres para aumentar tu actividad física

Lastres Bangles Decathlon

Los de Chic&Love son los que usan muchas influencers y famosas patrias, pero su función es exactamente la misma que tantas otras pesas que hay en la viña del señor. Y como no Decathlon tiene su copia perfecta y exacta – ¿quién fue primero? Son los lastres de silicona Active Indigo y son adecuados para natación, fitness, gimnasia, jogging y entrenamiento de fuerza.

Decathlon Active Indigo. Precio: 25,99 euros.

Bala Bangles Lastres

Suben unos gramos los Bala Bangles. Con medio kilo, pueden usarse sobre muñecas o tobillos y están fabricadas con acero inoxidable reciclado envuelto en silicona, la banda elástica y el velcro permiten que se ajusten perfectamente al cuerpo.

Bala Bangles. Precio: 49,99 euros.