maderoterapia-1

Maderoterapia, la reina de los tratamientos remodelantes

Basada en un intenso masaje con instrumental de madera, la maderoterapia combate con eficacia la celulitis, reafirma los tejidos, ayuda a drenar líquidos y tonifica los músculos. Todo ello, en pocas sesiones y con resultados notables incluso en las zonas más ‘rebeldes’.

¿Alguien ha dicho ‘más madera’? La maderoterapia puede doler en algunas zonas clave, pero con constancia resulta eficaz

La maderoterapia es un tratamiento completamente natural, no invasivo, que elimina el exceso de grasa subcutánea en zonas ‘difíciles’ como las caderas, la espalda, el abdomen, los muslos…

maderoterapia-2

La técnica holística de la maderoterapia se remonta a la medicina tradicional china, sistema médico compuesto por cinco elementos (agua, tierra, fuego, metal y madera) desde el tercer milenio a. C. En esta tradición terapéutica milenaria, se considera que la madera aporta la energía necesaria para que la creatividad fluya y para mantener el movimiento, por lo que es recurrente emplear utensilios de madera destinados a ese fin.

No fue hasta unos siglos después, en Colombia, cuando se perfeccionó la técnica con fines estéticos. Aureolada por su doble enfoque mental y físico, la maderoterapia se exportó rápidamente a otros países europeos, en los que cada día cuenta con más y más adept@s. ¿La razón? Sus portentosos resultados sobre el cuerpo, que rivalizan, en casos afortunados, con los que se puede conseguir con una cirugía estética.

Principales beneficios:

-Combate la celulitis.

-Reduce centímetros de tejido adiposo.

-Reafirma la piel.

-Tonifica los músculos.

-Drena el organismo.

-Promueve el relajamiento físico y mental.

¿Lo peor? Al ser un masaje tan enérgico, pueden salir moratones muy curiosos (y visibles) en los muslos. En cierta ocasión me ‘sometí’ por ustedes a varias sesiones y terminé con enormes moratones en las cartucheras que me duraron semanas, algo no muy favorecedor en verano, cuando tenemos la pretensión de ir con prendas cortas. Si te animas a probar y tienes tendencia a que te salgan moratones, háblalo con el especialista para que ponga especial cuidado.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Nunca había oído hablar de este método pero para salir moratones tiene que doler bastante.

Deja un comentarioAngelina Jolie y su mandíbula masculina