A-Derma celebra sus 40 años, sin rascarse y con la piel en calma: Happy 40 con una edición especial aniversario de su famoso Aceite Exomega Control anti-scratching.

¡Felices 40  A-Derma por su edición especial aniversario del Aceite Exomega Control anti-rascado! Uno de los best-sellers de la marca, que ha conseguido la nota A Green Impact Index. Al servicio de las pieles frágiles y también más sostenible con el medio ambiente.

La marca de dermocosmética A-Derma ha alcanzado grandes cotas de sensibilidad en el cuidado de la piel frágil. Toda una vida al servicio del tratamiento de las pieles secas, atópicas, sensibles, frágiles, fragilizadas o irritadas. Con la eficacia de la avena dentro de sus fórmulas de higiene y tratamiento como el mejor secreto vegetal.

¡Enhorabuena, A-Derma Biology, por conservar su ADN bio intacto, y estar cada día más comprometido con la naturaleza, la biodiversidad y el medio ambiente!

A Derma Edicion Especial EXOMEGA CONTROL

 

 

El Aceite de ducha Exomega Control consigue una nota A en Green Impact Index. 

La mejor nota para un factor sostenible que etiqueta el primer nivel de cosmética sostenible. Más verdes por dentro y por fuera, por dentro con la tecnología exclusiva de la Avena Rhealba, que forma parte de los productos Exomega y está protegida por 6 patentes desde 1998.

Baña tu piel con una ducha de beneficios que resbalan sobre la piel húmeda con el objetivo de suavizarla, reducir el picor y las ganas de rascarse. Es el mismo aceite anti-rascado Exaomega Control que me ha acompañado en tantas duchas a lo largo de mi vida; en su versión Happy 40. Es uno de los best-sellers de la marca y un oasis de calma para las pieles frágiles o con dermatitis atópica. Lo digo por experiencia y porque más que probarlo, lo utilizo siempre que puedo. Ya no tengo que poner perdida la bañera de copos de avena. Extiendo el aceite sobre la piel mojada dejo actuar y luego seco levemente. La piel del cuerpo recupera el tacto y la hidratación, un verdadero tratamiento SOS para pieles frágiles como la mía.

A las pieles frágiles hay que darles mimos. Nada mejor que prestar una atención especial y preventiva. Ante todo muchos cuidados calmantes y suavizantes para apaciguar el picor y el escozor unidos a esos estados de alerta cutánea.

Toca salvar la barrera cutánea con poco o nada de jabón, sin perfumes y aportando sustancias emolientes y activos calmantes de eficacia demostrada como la Avena Rhealba de A-Derma.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Precio: 18,15 euros.

A Derma Edición Especial Planta Un Arbol

La campaña de A-Derma EXOMEGA CONTROL , edición especial Happy 40

A-Derma celebra su 40 aniversario con una edición especial compromiso de su preciado aceite, por cada envase de 500 ml de aceite Exomega Control edición especial, se plantará un árbol. De esta manera, A-Derma se compromete a plantar un mínimo de 17.000 árboles.

Esta acción del 40 aniversario es parte de una iniciativa medioambiental que comenzó en 2014, año en el que A-Derma se comprometió a plantar setos forestales. Estos setos absorben el CO2, filtran y drenan el agua de los suelos a través de sus raíces y luchan contra la erosión. Sin duda, más beneficios para el medio ambiente y la biodiversidad.

Para llevar a cabo este proyecto con éxito, A-Derma se ha asociado durante un período de 20 años con el proyecto agroforestal “Clima Local”, que propone compensar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Desde 2014, se han plantado más de 6 km de setos, lo que corresponde a un equivalente de 595 toneladas de CO2 ahorradas, o 595 viajes de ida y vuelta París-Nueva York en avión.

A disfrutar de la paz con A-Derma  y su edición especial Happy 40. Por supuesto, celebro también la tranquilidad de los baños de bosque y todo lo que suponen los árboles para nuestra atmósfera.

A Derma Avena Rehealba Edicion Especial 40 Años

La historia de A-Derma siempre al cuidado de las pieles frágiles

De los creadores (Pierre Fabre) de la dermatología vegetal y la dermocosmética transparente más apacible, nació en 1982 el primer jabón sin jabón, el Pan Dermatológico de A-Derma. Con la visión de usar el poder de la naturaleza para cuidar la piel frágil, irritada, con escozor, picor, y puede que con dermatitis atópica o irascibilidad casual. Desde luego el estrés emocional, las alergias con sus eccemas  y la genética pueden llevar nuestra piel al límite de la rojez , la sequedad y el disconfort total.

Diez años después en 1992, Dermalibour se convirtió en un básico del botiquín para el cuidado de la piel irritada. Con 100% de ingredientes naturales, simplemente cobre y zinc.

Desde 1998, la Avena Rhealba® se convierte en el secreto de la eficacia de todos los productos A-Derma. 20 años de investigación permitieron  aislar la variedad de avena más rica en moléculas activas, flavonoides antiinflamatorios y saponinas, capaces de potenciar la inmunidad.

A día de hoy, como promedio, todas las fórmulas de A-Derma (incluyendo los solares) están compuestas por un 87% de ingredientes de origen natural.

Los laboratorios Pierre Fabre siguen sus investigaciones de diferentes partes de la planta, y desarrollan  procesos de extracción cada vez más ecológicos.