Benzema y Gaultier lanzan una reedición vintage de las gafas de sol más icónicas de la marca francesa. Es la primera colaboración de KB9 con una firma de lujo.

Hay muchas cosas en común entre Karim Benzema y Jean Paul Gaultier, ambos son franceses y amantes del lujo moderno. Esta colaboración pone de moda las tendencias de los 90 con el mismo modelo de gafas de sol que llevó Neo en Matrix.

¡Unas gafas de sol que son al mismo tiempo una nueva pieza de coleccionista a la vista!

Benzema Y Gaultier Gafas De Sol

¡Qué bien le sientan a Benzema las gafas de sol de Gaultier!

Han pasado ya 20 años desde que las gafas circulares de Neo en Matrix se convirtieran en historia del cine y un icono de moda de los 90. Ahora la leyenda continúa con la misma montura redonda de líneas suaves.

Las gafas de sol modelo: 56-6106 simbolizan con precisión el estilo de los 90. En esa década y hasta este verano siguen triunfando las mismas gafas mini con siluetas redonda y alcanzó su clímax estético con el personaje de Neo en Matrix.

En esta ocasión, las gafas de sol que lleva Benzema están disponibles en tres versiones: una dorada con lente verde, otra en color plata con lente violeta y otra completamente negra.

Rumores de Hollywood y sus gafas de sol de película

Según dicen los cotilleos oficiales de Hollywood, los departamentos de marketing de muchas empresas compitieron por colarle un product content a Warner en Matrix. El caso más delirante fue el de las gafas de sol que llevan los héroes de la peli. Tras una puja bastante complicada contra Ray-Ban y Arnette. Finalmente la firma Blinde, y concretamente su propietario Richard Walker ganaron la puja. Walker diseñó y montó personalmente los dos modelos de gafas más copiados del cine. Se hicieron en una óptica de Sydney (Australia) donde se rodó la película.

Rigor, exigencia y disciplina en la mirada y en pantalla grande con un clásico del cine como Neo, el protagonista más carismático de Matrix. Siempre con las gafas puestas, interpretado con el fino diseño de Jean Paul Gaultier en los ojos de Karim Benzema; el famoso futbolista del Real Madrid.

Karin Benzema Y Gaultier

Benzema y Gaultier tanto monta, monta tanto

Si miramos de cerca las trayectorias del futbolista Karim Benzema y del diseñador Jean Paul Gaultier, podemos ver muchas semejanzas. Desde su atípica carrera hasta su extraordinario ascenso social y su gran capacidad para cristalizar pasiones. Estos dos prodigios han destacado hasta alcanzar el más alto nivel en sus respectivas carreras. Ambos son embajadores de la cultura francesa a nivel internacional y siguen inspirando a través de sus éxitos y toques de genialidad.

Para Jean Paul Gaultier, la colaboración con Karim Benzema es también una oportunidad para rendir homenaje a una nueva generación de cracks y números uno. Son modelos aspiracionales, atrevidos y un tanto arrolladores cuando se trata de perseguir objetivos.

Con este espíritu en mente, la firma JPG pidió a Karim Benzema que participara activamente en la creación de esta reedición del modelo 56-6106. Por su parte, Benzema que es un apasionado coleccionista de gafas vintage, eligió este emblemático modelo de los 90’s de los archivos de la marca.

Benzema Y Gaultier Gafas De Sol Verano 2022

Las gafas de sol que miran al pasado con estilo de los 90, están disponibles en 3 colores: dorado, plateado y negras. La fecha de estreno o lanzamiento fue el 13 de Julio 2022 . Solo se venderán en un listado de tiendas exclusivas.