La Keratina vegetal es un tratamiento de cosmética capilar con queratina 100% natural para hacer en casa. Tiene efecto reestructurante y regenerador en cualquier tipo de pelo dañado; ya sea liso, fosco o rizado.

No es una Keratina agresiva porque no tiene sulfatos ni siliconas. La nueva Keratina vegetal de Absolue Keratine de René Furterer reconstruye la fibra capilar en todos los tipos de pelo. Penetra en el cabello y lo reconstruye de forma duradera, sellando las cutículas abiertas de medios a puntas.

Si tienes el pelo en estado de shock y necesitas una terapia SOS capilar, solo debes incluir este activo antiencrespamiento y regenerador en tu ritual de cuidados: champú, acondicionador, serum y mascarilla. Entre mucos otros beneficios: sella las puntas abiertas y repara en profundidad los cabellos porosos debilitados por alisados, coloraciones sucesivas y agentes externos nocivos como el cloro, el sol, el salitre… La (queratina) Keratina vegetal restaura las puntas dañadas y pone disciplina al cabello alborotado.

RF ABSOLUE KERATINE Before After Visual Back

Absolu Kératine de René Furterer, el ritual de Keratina vegetal 100% natural, sin sulfatos, ni siliconas

Un protocolo de cuidados muy fácil de hacer en casa que tiene como objetivo reparar el pelo dañado con la máxima suavidad. Está recomendado en cualquier tipo de cabello alterado, ultra dañado, frágil y quebradizo. Contiene tres activos naturales reestructurantes: la queratina vegetal, reparadora y antiencrespamiento, la biocimentina refuerza la fibra y sella las cutículas capilares y el aceite de camelina bio orgánico con certificación FairFor Life para nutrir en profundidad.  Con propiedades de desenredado instantáneo, deja el cabello fácil de peinar.

 

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE CHAMPÚ 200ml

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE CHAMPÚ CUIDADO REPARADOR

Champú regenerador con queratina vegetal, biocimentina reconstructura y aceite de camelia orgánico; rico en omega-3, nutre y protege el pelo. Aconsejado para tratar el pelo encrespado, áspero, quebradizo y apagado. Su textura ultra sensorial deja el pelo flexible, restaurado y fácil de desenredar. El pelo queda suave, más fácil de peinar y recupera la fijación. Fórmula biodegradable según una prueba oficial OCD301B.

Precio:  19 euros/200 ml.

 

Absolue Kératine Sérum

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE SÉRUM REPARACIÓN EXTREMA – CUIDADO DE LAS PUNTAS DAÑADAS

Tratamiento reparador  con una fórmula 99% natural en un sérum de alta regeneración que reconstruye la fibra y previene la formación de nuevas puntas abiertas. Sin aclarado y con textura gel en aceite protege las puntas del calor hasta 220ºC y 40 pases de tu plancha de plancha de alisado o moldeado. A los ingredientes básicos de todo la línea se añade el Pellicer con propiedades termoprotectoras.

Precio:  27,90 euros.

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE PELO KERATINA VEGETAL

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE CUIDADO DE DÍA – CREMA DE BELLEZA REPARADORA SIN ACLARADO

Este cuidado reparador en crema con queratina vegetal está indicado en cabellos dañados y muy debilitados.  Se funde en el cabello para reestructurar y fortalecer los largos dañados y debilitados por tratamientos agresivos: coloración, alisado, cepillado, etc. No necesita aclarado, se aplica sobre el cabello seco o secado con toalla. Igual que con tu hidratante de cara puedes aplicar esta crema para recuperar la suavidad, flexibilidad y brillo.

Precio:  25,40 euros.

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINA VEGETAL MASCARILLA 200ml

 

 

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACIÓN EXTREMA – CABELLO GRUESO

De alta especialización según el grosor del cabello, esta mascarilla de queratina vegetal ultra concentrada repara el pelo grueso y dañado. Específicamente desarrollado para aumentar la resistencia y la fuerza, está enriquecido con sus tres activos naturales reestructurantes. La Keratina de origen vegetal reconstruye en profundidad las cadenas de queratina dañadas. La biocimentina sella las cutículas del cabello. Y, finalmente el aceite de camelina orgánico que nutre y protege el pelo. Desde la primera aplicación, el cabello está desenredado, suave y brillante. Además tiene un aroma buenísimo.

Consejo de uso: Aplícalo 1 vez por semana como tratamiento, 1 o 2 veces al año durante un mes de tratamiento continuado.

Precio: 45,50 euros.

RF Absolue Keratine Mascarilla Reparadora De Keratina Vegetal

 

RENÉ FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACIÓN EXTREMA – CABELLOS NORMALES A FINOS

Una mascarilla de keratina vegetal ultra concentrada para reparar el cabello fino y quebradizo. Lleva un concentrado de Keratina de origen vegetal para cabellos normales a finos. 100 % ingredientes activos de origen natural, sin siliconas.
Consejo de uso: Puedes aplicarlo como tratamiento durante un mes, una o dos veces al año.
Precio: 45,50 euros.

Puntos de venta de René Furterer: farmacias, parafarmacias, perfumerías y El Corte Inglés.