¿Quieres saber cuales son las últimas tendencias de verano 2022? Hermès se estrena en ilustrar la piel, Byredo lanza nuevos bálsamos labiales, Yves Saint Laurent, un lujo de clutch con una paleta llena de colorido fashion en sombra de ojos, y MAC Cosmetics amplifica la mirada con eye-liner en gel de colores excesivos.

Colores intensos que atrapan la luz sobre todas las miradas, pieles subidas de tono y coloretes muy a la vista. Las últimas tendencias de verano 2022 de las grandes firmas de lujo confirman el abuso de los colores.

Si quieres vibrar con las nuevas leyes de la colorimetría, echa un vistazo a nuestra selección de novedades y estrenos para este verano.

Byredo 02

4 lanzamientos que apuntan a las últimas tendencias de verano 2022.

Sombras a todo color, delineados minimalistas, ojos rasgados, labios glossy, blush llamativo y todo ello regado con un poquito de glow. Así son las tendencias de maquillaje más radiantes de los últimos tiempos.

Byredo estrena maquillajes y adquisición por Puig, que ya tiene una participación mayoritaria en esta marca de lujo sueca fundada en Estocolmo en 2006. El fundador Ben Gorham y Manzanita Capital seguirán siendo accionistas y teniendio el liderazgo creativo.
Estamos encantados de dar la bienvenida a Byredo, ya que refuerza a la perfección el propósito de Puig de potenciar la confianza y la personalidad propias de las personas… Puig aportará su experiencia y recursos al desarrollo de esta marca única, que representa el lujo moderno con una fuerte conexión con el consumidor“, declaró Marc Puig, Presidente y CEO de Puig.

Byredo Color Edición Limitada 2022 Manos. Jpg

Otra novedad reciente, Byredo ha lanzado este verano sus 3 icónicas cremas de manos (Mojave Ghost, Rose of No Man’s Land y Bal D’Afrique) en una edición limitada que demuestra su pasión por el color hasta fuera del maquillaje.Tendencias nuevas Byredo Edicion Limitada 2022 Verano

Bálsamos labiales de sabores en edición limitada de Byredo Makeup

La última incorporación a su colección de maquillaje es el bálsamo labial con sabor, color por fuera y nutrición por dentro. Después del éxito que han conseguido sus formatos transparentes y con color, llega esta nueva categoría en edición limitada. Con un packaging de metal en tonos pastel para sus 3 deliciosos sabores:  Camomille d’Anjou, una mezcla cálida de manzanilla y bergamota; Bergamota de Bahía, con lima picante y bergamota; y Thé à la menthe d’Agadir; infundido con el sabor a menta del té marroquí. Fórmula 100% natural, que incluye aceites de semillas de ricino y jojoba, manteca de karité, y ceras de salvado y carnauba. Los bálsamos nutritivos están libres de disruptores endocrinos, residuos de pesticidas, y no contienen OGM ni gluten.

Precio: 41 euros

Estarán disponibles a partir del 4 de agosto de 2022 en la Flagship de Byredo de Claudio Coello 73 y en ABANUC.

Hermes Novedades Maquillaje Piel Verano 2022

Hermès pisa a fondo en el universo del color con sus nuevos maquillajes segunda piel.

Después del éxito de las barras de labios Rouge Hermès y los coloretes Rose Hermés, la casa Hermès abre un nuevo capítulo enfocado a iluminar la tez con mayúsculas. La nueva línea Plein Air lanza sobre la piel un ligero soplo de aire libre en una oda a la belleza natural. Diseñada por Pierre Hardy que ha estudiado cada detalle de estos objetos de lujo en armonía con el resto de los productos de Hermès Beauté. El aroma ha sido creado por la perfumista Christine Nagel con toda frescura, árnica, té verde y madera de sándalo.

Bálsamo perfeccionador natural Plein Air de Hermès. Al contacto con la piel se convierte en un velo de color ligero y muy luminoso que cubre imperfecciones y difumina arrugas durante 8 horas. Con protección SPF 30/PA+++ ofrece una pantalla solar mineral.

Polvos luminosidad deslumbrante Plein Air de Hermès . Este iluminador universal tiene una textura que acaricia el cutis con suavidad. Contiene la cantidad justa de pigmentos para dar luz. Están aderezados con morera blanca y sustancias emolientes para cuidar la piel.

Polvos luminosidad matificante Plein Air de Hermès. En mate y en 12 tonos para todos los tipos y colores de piel. En lugar de ser blancos como los anteriores, tienen un toque de glow anaranjado que deja la piel radiante.

Polvos de seda matificantes Plein Air de Hermès . Papeles de viaje elaborados con fibras de cáñamo, pulpa de madera y fibras de kozo (morera de papel). Su función es aborber los brillos de la zona T y dar un acabado empolvado.

Brocha para polvos Plein Air de Hermès . Con mango de madera y fibras naturales de pelo de cabra colocadas a mano por un pincelero francés.

Precios: entre 75 y 83 euros.

 

 

Ultimas tendencias de verano 2022 MAC GelPencil

En primera línea de la mirada sube la moda del eye liner a todo color, aunque siempre nos quedará el negro

Nuevos Colour Excess Gel Pencil Eye Liner de M·A·C Cosmetics.

Parece un lápiz, pero se aplica con la suavidad de un gel. En suma, un delineador de ojos que te permite subrayar y crear líneas con facilidad y completamente a tu antojo. Hay 12 tonos de pigmentos de larga duración a la vista. Gracias a la tecnología Line Lock combinada con la Pigment Alchemy proporciona un color intenso y de alta precisión de una sola pasada.

Precio: 25 euros.

Paleta De Maquillaje Clutch Couture Color De Yves Saint Laurent

Tendencia de colores explosivos para la paleta de sombras de ojos del último Couture Colour Clutch de Yves Saint Laurent.

Paleta de sombras de ojos Couture Colour Clutch de Yves Saint Laurent
Esta paleta de sombras tiene 10 tonos: mates, satinados, deslumbrantes y metálicos para ese efecto frosted que tanto llevan las tiktokers.
Los colores están inspirado en la moda de las colecciones de YSL.

Clutch Couture Colur De Yves Saint Laurent
El maravilloso estuche que encierra la paleta de sombras de ojos es un clutch acolchado en cuero sintético y con el logo en dorado del gran Yves Saint Laurent.

Precio: 101,83 euros

¡Sube el volumen del color y sigue el ritmo!