Tenemos las 8 opiniones con los comentarios de las ganadoras de nuestro Sorteo Test de Prueba del Sérum de Ácido Hialurónico y Ceramidas de Elizabeth Arden. Lo han probado y ahora opinan sobre su experiencia con este nuevo sérum en cápsulas monodosis cuyo nombre real es Sérum Redensificante Hidratante.

Sus opiniones son muy efusivas y todas muy positivas porque durante el tiempo que han utilizado el Sérum de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden, su piel ha mejorado. Algunas prometen repetir y haber hecho un gran descubrimiento. Todas lo recomiendan.

Un gusto hacer un Banco de Pruebas con cosmética que funciona tras solo 2 semanas de aplicación. A mí también me encantan todas vuestras opiniones sobre el Sérum Hidratante Redensificante de Elizabeth Arden o dicho de otra manera, el Serum de Hyaluronic Acid y Ceramide capsules de la firma de la Puerta Roja.

Opiniones Sérum Ácido Hialurónico y Cápsulas de Ceramidas de Elizabeth Arden

Nuestras testadoras nos ofrecen su testimonio después de haber probado este Sérum facial de Elizabeth Arden

Nuria:

Tengo que decir que estoy encantada con haber probado estas cápsulas de serum hidratante y redensificante con ceramidas y ácido hialurónico, ya la fórmula promete. He utilizado una al día, cada mañana, creo que con eso es suficiente para ver los resultados, ¡es impresionante!, por el tipo de formato se abren con gran facilidad y se aprovecha todo el producto, la textura es muy ligera y sedosa, la piel la absorbe rápidamente y está mucho más brillante y reafirmada, adquiriendo un efecto perlado muy bonito, aplicando un mínimo de base de maquillaje encima se luce una piel radiante. Poco más se puede decir porque esperaba grandes resultados pero no que me sorprendiera hasta este punto. Sin duda se va a volver un indispensable en mi rutina.”

Ana Ochoa:

Estoy encantada de haber sido una de las testadoras del Sérum de Elizabeth Arden y muy satisfecha con los resultados. Te comento a continuación mis impresiones. Después de probar durante varias semanas el Sèrum Hidratante y Redensificante de Elizabeth Arden, mi opinión sobre el producto es muy positiva.

“Estoy encantada con los resultados. En primer lugar, me gusta que venga en cápsulas monodosis, porque así sabes exactamente la cantidad que te tienes que aplicar y ayuda a la mejor conservación del producto. Un sola cápsula es suficiente para cara, cuello y escote. Me lo aplico por la noche, después de la limpieza y antes de darme la crema hidratante. Este sèrum tiene una textura muy sedosa y ligera, es agradable y fácil de aplicar. La piel lo absorbe rápidamente, no te deja ninguna sensación grasa. Pero lo que más me ha sorprendido es el aspecto que presenta mi cara por la mañana, noto la piel aterciopelada, mucho más firme y redensificada. Es, en definitiva, el aspecto buena cara, que te da una piel bien cuidada.”

“Encantada con este Sèrum que se ha convertido ya en uno de mis imprescindibles.

Mar Izquierdo:

Hola, te envío mi comentario sobre el serum redensificante de E. Arden que estoy probando: sencillamente espectacular.”
“Su formato de cápsula monodosis está genial a la hora de llevartelo de viaje. Contiene la cantidad perfecta para aplicar sobre cara, cuello y escote, y se extiende maravillosamente dejando la piel aterciopelada, una sensacion increíble. Si he notado mi piel con mas elasticidad, mas tersa y como mas iluminada y donde lo he notado mucho es en el cuello y escote. Me esta encantando muchísimo, y E. Arden es una marca que no decepciona jamas. La use hace tiempo y me gusto mucho. Y este sérum lo recomiendo totalmente!!”

Rubi:

“Tuve la fortuna de ser una de las agraciadas en el sorteo para poder probar este fantástico producto. En mi caso, inicié su uso el 27 de junio después de haber llevado a cabo en la consulta de mi dermatóloga un tratamiento de limpieza profunda (Hydrafacial). 

Con la piel preparada, he estado usando 1 cápsula diaria como único producto de tratamiento de noche ya que he suspendido el uso de retinol hasta el otoño. Me ha parecido una presentación genial, porque la cantidad que hay en cada cápsula es la dosificación es perfecta para rostro y cuello. Se absorbe de maravilla y tiene una textura que, al menos para mi tipo de piel, es muy agradable de trabajar en el rostro y con un olor muy sutil lo que hace del momento de su aplicación una experiencia muy placentera.”

“La piel queda con la sensación de estar muy confortable y por la mañana sigue muy suave y con aspecto hidratado. Obviamente, en 2 semanas no se aprecia un cambio sustancial en la calidad de la piel, pero sí que se ve que cumple perfectamente su función de mantener la piel hidratada y muy, muy confortable además de restaura la función barrera de la piel: he notado que ha disminuido la hiperreactividad (que se manifiesta con rojez al mínimo contacto incluso al aplicar productos de higiene y cuidado de la piel de la cara).
Desde luego que es un excelente producto.”

Más testimonios con las opiniones del Banco de Pruebas del Sérum de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden.

Milena Stefanova:

Estoy usando las cápsulas ya dos semanas y primero me gustaría comentar que para mí han sido un descubrimiento. Lo que he notado es un gran efecto hidratante y más elasticidad en la piel. Al tacto la piel la encuentro mucho más suave y densa. Muchas gracias!!!”

Elizabeth Canencia:

Hace unas semanas tuve la suerte de formar parte del Test de Prueba, del Serum Redensificante Hidratante de Elizabeth Arden. Da mucha tranquilidad saber que estoy obteniendo la cantidad justa porque vienen en cápsulas monodosis. Mi piel se siente mucho mejor y se ve mejor, está más tersa y sedosa después de usar el sérum un par de semanas mañana y noche.”

“¡Estoy muy contenta con los resultados hasta ahora y no puedo esperar a ver qué traerán las próximas semanas con el uso continuo del producto!

Stilettos:

Estoy encantada con el producto, te puedo asegurar que mi piel parece otra, qué significa eso? Pues qué habrá que comprarlas…He notado un brillo especial en la cara y la piel mucho más hidratada. Todo un descubrimiento el #SerumRedensificanteHidratante de Elizabeth Arden.”

“Muchísimas gracias por hacerme partícipe de este proyecto.

 

Gracias a todas vosotras por participar de nuestro banco de Pruebas con Elizabeth Arden.

Y tú ¿tienes alguna opinión sobre las cápsulas del Sérum de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden?