Hammam Extremadura Cigueña Negra

Un Hammam en Extremadura, con spa y baños árabes

Encontrar un Hammam en Extremadura es fácil si sabes dónde está el hotel rural Hábitat Cigüeña Negra. En plena Sierra de Gata (Cáceres), aislado en el corazón de la dehesa extremeña, existe la posibilidad de disfrutar de alojamiento, baños árabes, termas, piscina y spa. Una escapada turística muy purificante y más relajante que cualquier tour turístico por monumental que sea.

Si necesitas unas vacaciones para relajarte y olvidarte de todo, tal vez te interese reposar tu cuerpo entre los vapores de este Hammam con sabores de Extremadura.

Lejos del mundanal ruido, dentro de una finca de 220 hectáreas y con un olivar ecológico, el hotel Hábitat Cigüeña Negra te ofrece la oportunidad de disfrutar del reposo absoluto en cuerpo y alma. Algo más que una mera escapada rural.

¿Por qué no? Sumérgete en las aguas de un hammam, y recupera así el relax bajo el contraste de frío y calor, a ritmo de exfoliación, masaje y aromas.

La verdad es que me gustaría que existiera la teletransportación y reubicarme allí en este momento.

Hammam En Exramadura Piscina Hotel Rural

El Hammam más codiciado del verano está escondido en Extremadura.

Si ya es bueno tomar un Hammam en cualquier parte, mucho mejor si te rodeas de naturaleza y un clima que invite al espíritu a meditar. Sin duda, una renovación total en cuerpo y alma, que apaciguará tu estrés físico y mental. Además de “expulsar el calor”, la verdadera traducción de la palabra Hammam.

El Hammam de Hábitat Cigüeña Negra cuenta con sauna, 3 termas de agua caliente, templada y fría, y una acogedora zona de relax con aromaterapia. Es importante seguir el orden establecido en este circuito de aguas. Primero el calor de la sauna ablanda las impurezas y te predispone a disfrutar del choque térmico por inmersión en sus 3 termas de agua caliente, templada y fría.

Invita a tu cuerpo a renacer a través de un plan detox que activa la circulación y despeja las vías respiratorias al tiempo que el calor nos induce a la relajación muscular. 

Hammam En Extremadura Relax Hotel

Te recomendamos el Masaje Cigüeña Negra

Si quieres completar la escapada rural con un tratamiento de belleza, pide el “Masaje Cigüeña Negra”. Sin duda, serán los 50 minutos mejor aprovechados después del Hammam para conseguir la paz total. Muchos y sabios pases de manos, regados con dos productos de la tierra. En primer lugar el aceite AOVE HCN, producido con olivas de la almazara ecológica que existen en la finca. En segundo lugar, aceite de almendras  aromatizado con el mágico aceite esencial de naranja de la conocida marca de alta cosmética natural Alqvimia.

Ya sea en invierno o en verano, los vapores aromatizados del Hammam de Hábitat Cigüeña Negra, el hotel rural de 12 habitaciones más codiciado de la temporada, obran milagros.

Precio:  60 euros/50 minutos.

El acceso al Hammam está permitido sin alojarse en el hotel.

Precio: 35 euros por persona/ 90 minutos de duración

Alojamiento y desayuno en habitación doble: 165 euros/noche.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Una maravilla seguro !!
    Besitos

  2. angeles

    La verdad es que en estas fechas no me apetece Extremadura.

    • Beatriz Peña

      Adoro Extremadura y a los extremeños en cualquier época del año.

Deja un comentarioDanza intuitiva, el nuevo baile que ejercita el cuerpo y libera emociones