Tops mini que combinan con vaqueros de cintura baja y minifaldas metálicas, así son las deslumbrantes tendencias del verano 2022, desde la pasarela.  Seguimos el pálpito de la moda más allá de la feliz camiseta.

Este verano, la moda de principios de la década del 2000 ha vuelto para quedarse. A juego con ‘micro’ faldas y pantalones holgados de cintura baja y en compañia de tops mini o crop tops.

Echa un vistazo a algunas de los colecciones de moda que están definiendo el estilo del verano de 2022 y en sus desfiles verás como se han colado muchos tops mini que reducen su tamaño y aligeran sus diseños con fantasía.

Coperni Top Mini Con Jeans De Cintura Baja

Las camisetas cortas son un básico para el verano o al menos lo era. Pero esta temporada, los tops diminutos o crops tops son el sustituto perfecto y se están imponiendo cada vez más. El top de Coperni ha sido un gran éxito. Como puedes ver aquí en la versión de malla roja coordinada con una maxi falda cargo. Este look lo  popularizó Bella Hadid, que lució este outfit por Instagram y obtuvo miles de likes. Su hermana Gigi, otra influencer de moda, desfiló con el mismo top en naranja, y también se vió a Rihanna con una versión en color plateado en uno de los infames looks que llevó durante su embarazo.

Top Verano 2022

El diseño de este crop top se ha hecho muy famoso, sin duda, por todo lo que tiene que decir con tan poca tela. Su éxito también está en cómo llevarlo. Aquí la forma de coordinarlo es exactamente igual que en el desfile de Coperni. Una combinación perfecta para este modelo top tendencia 2022. Con las mangas largas y acampanadas que son una reminiscencia de las tendencias del 2000, demuestra una mezcla perfecta de nostalgia y modernidad. Sin duda alguna, Coperni ha dado en el clavo de las tendencias para el verano con esta estética de ‘la chica del momento’.

Blumarine Top + Pantalón Bajo 2022 Verano

Los looks de verano de Blumarine para 2022 son para morirse. Piensa en rosa, piensa en volantes, piensa en siluetas de los 2000. Aquí puedes ver un conjunto destacado de su colección de primavera-verano 2022, con vaqueros de cintura bajo, una prenda que está super en tendencia esta temporada. Este año, los pantalones son holgados, de cintura baja y sin complicaciones. Aún mejor si le añadimos un estampado, como las mariposas vistas que sobrevolaron por el desfile de moda de Blumarine. Nos encantan las mariposas.

Este icónico top de Blumarine en forma de mariposa es otro must del verano. Se ha hecho tan popular que ya existe un mercado de imitaciones falsas de esta prenda.  Tan pequeño como la parte de arriba del bikini. ¿Y por qué no? También puedes utilizar tu ropa de baño para combinarla con shorto o pantalones anchos.

Versace Moda Verano 2022

Todo a los colores dopamina y los tejidos tienen acbados brillantes y metálicos mucho mejor. Hemos llegado al radiante renacimiento de las tendencias de los primeros años 2000. Versace está teniendo un gran año, todo el mundo quiere un par de zapatos de Salón Medusa Aevitas en su armario, así como una de sus prendas metálicas en cota de malla con una mini falda, también de cintura baja.

En la imagen de apertura de este artículo puedes ver a la cantante Dua Lipa con este mismo modelo de Versace. Un outfit ideal para deslumbrar este verano con este conjunto de dos piezas divertidas y relucientes.

Diesel Top + Mini Verano 2022

La primera colección de Glenn Martens como director creativo de Diesel trajo todas las vibras del 2000. Este look  se ha visto en celebrities como Megan Thee Stallion. Lo más destacadp de la colección de primavera-verano 2022 es que los límites de la minifalda suben hasta la micro falda. Las más buscadas son las confeccionadas en tela vaquera, con diseños fruncidos y a todo color. Todo vale siempre y cuando enseñemos las piernas.

En este look de Diesel se refleja el estado de ánimo de 2022. Será buena idea dar una pincelada a modo de estallido de color a tu sombra de ojos en tonos flúor y color naranja o el cualquier otro, pero al límite de intensidad.

¿Lista para coordinar el color de tus zapatos con el bolso o la sombra de ojos?