cristina-mitre-1

Cristina Mitre, a tope de power para Mía Cosmetics Paris

La periodista y referencer Cristina Mitre firma una colección para Mía Cosmetics Paris con sus must have

A tope de power (atdp). Así se llama (y así va, desparramando energía) la colección de clásicos básicos que Cristina Mitre ha diseñado junto a Mía Cosmetics Paris.

Hasta la llegada de las redes sociales, quizá no ‘toda España’ sabía quién era Cristina Mitre, la periodista que creció en el instituto de belleza que regentaba su madre (lo que significa haberse curtido en las mismísimas trincheras beauty).

Convertida en un icono del periodismo especializado, dirige con acierto su propio podcast, da conferencias y escribe (por supuesto) sobre la disciplina más bonita, mutante y que mejor permite tomar el pulso a una sociedad: la belleza. Descubrimos la colección más insider de la temporada.

cristina-mitre-2

Los labiales no podían faltar en una colección ‘a tope de power’. “No sólo consiguen ponerte mejor cara, también te levantan el ánimo”, sostiene con sabiduría ‘la’ Mitre. Estos son los productos con los que la periodista inició su colaboración con Mía Cosmetics Paris. Cuatro preciosos labiales destinados a favorecer a todas las pieles ¡y a infundir buen rollo!

Precio: 17,95 euros.

cristina-mitre-4

Los esmaltes de uñas se combinan con la boca. Dos tonos llenos de energía con los que comerse el mundo a manos llenas. Ambos, con la tecnología de color ‘marca Mía Cosmetics’: alta cobertura, larga duración, brillo refulgente.

Precio: 8,95 euros.

atdp-4

El eyeliner negro es al maquillaje lo que una camisa blanca, la salsa de tomate o un boli azul: un artículo que siempre hay que tener en casa.

El de Cristina Mitre cuenta con dos puntas, una suave y flexible para conseguir una raya limpia, definida, y de grosos modulable, y otra cremosa para el exterior y el interior de la línea de pestañas. La fórmula es de larga duración.

Precio: 14,95 euros.

atdp-5

Encuentro especialmente bonita la paleta, que contiene polvos bronceadores con un toque dorado, colorete rosa, iluminador y cuatro sombras de ojos en tonalidades beige, dorada, cobriza y marrón oscuro.

Precio: 29,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me gustan sus productos
    Besitos

  2. angeles

    Lo que mas me ha llamado la atención son los labiales.

Deja un comentarioSi tienes 150 minutos a la semana, puedes ponerte en forma