El tono sobre tono es la clave del otoño-invierno 2022 de Chanel. Una temporada rica en sofisticación y elegancia ‘parisinas’ que reivindica la sencillez como una realidad deseable.

Chanel demuestra una vez más su dominio del color con una colección tono sobre tono para el otoño-invierno de 2022 que armoniza labios y uñas desde dos subtonos: rosa y dorado.

chanel-otoño-invierno-2

¿Gavilán o paloma? ¿Frescura o luminosidad? La elección de tu subtono de cabecera en rosa o dorado dependerá de cómo te quieras presentar al mundo cuando baje el mercurio. Chanel te propone una gama de otoño-invierno para este 2022 tan juvenil como elegante en base a una nueva (y rutilante) colección de 6 esmaltes y 6 labiales para conjugar con su clásico (y aterciopelado) fond de teint fluido. Versatilidad minimalista.

chanel-otoño-invierno-3

En la gama dedicada a la frescura, encontramos 6 labiales que exploran las cualidades del rosa, empezando por un tono suave como de rubor de la Virgen en pleno éxtasis místico (delicado, pero muy resultón) y terminando en un ciruela chocolate tan intenso como este mismísimo 2022.

chanel-otoño-invierno-4

Las uñas, tan ad hoc como esperábamos, se combinan con la boca para conseguir un total look definitivamente jugón en el que la piel desnuda es la protagonista. Si encuentras una propuesta más moderna con tan pocos elementos, no lo dudes. Cuéntanoslo.

chanel-5

En el subtono dorado, el que rinde culto a la luminosidad, partimos de un labial en beige cálido, transitamos con suavidad por los matices avellana y terminamos, sin solución de continuidad sobre los tonos tierra, para desembocar en un tono ébano que, ojo, se puede combinar también con un zapato invernal sin buscar mucho en el armario. Para las manos, una paleta que comprende del beige transparente al chocolate oscuro.

chanel-6

Chanel se entrega sin reparos a una propuesta sencilla, eficaz y, en muchos casos, nude, basada en la pureza de una piel bien cuidada (y maquillada), con el acento de color en labios y uñas. El resultado es precioso, rápido, para todos los públicos, favorecedor, juvenil, sofisticado… De aristócrata consagrada, con títulos o sin ellos.

Precios Les Accords de Chanel:

Rouge Allure: 42 euros.

Tenue: 28 euros.

Disponible en los puntos de venta de Chanel desde el 1 de septiembre de 2022.