En verano podemos prescindir de muchos productos de maquillaje pero no de las nuevas máscaras de pestañas para lucir una mirada de impacto a prueba de calor, sudor y chapuzones.

¿Qué mujer no tiene una máscara de pestañas preferida, ese “pequeño vestido negro” de maquillaje sin el cual muchas serían incapaces de salir de casa? Maquillar los ojos nos ha alegrado la vida durante estos años de mascarilla. Y ahora, ya casi sin ellas, nos hemos acostumbrado a tener una mirada cuidada y atractiva que comunica mejor.

El sector de la belleza ha evolucionado. Si hace 3 o 4 años lo que más se vendían eran barras de labios, ahora se apuesta por la cosmética relacionada con los ojos: nuevas máscaras de pestañas, sombras de ojos, perfiladores y delineadores. La máscara de pestañas se ha convertido en la estrella. Se puede salir a la calle con la cara lavada pero nunca con las pestañas lacias y sin gracia.  

nuevas máscaras de pestañas

Imagen: Javi_indy. Freepik

Potenciar la mirada, esa es la cuestión y  en lo que se han fijado muchas marcas de cosmética apostando por revolucionar el sector con nuevas máscaras de pestañas que sean más duraderas, alarguen más esos pelillos, con efecto volumen o que sean waterproof o al menos, water resistant. Cualquier innovación es buena porque nuestros ojos lo merecen.

Hemos elegido para vosotras 4 nuevas máscaras de pestañas, recién salidas al mercado, de diferentes precios para que tengáis un abanico donde escoger la vuestra.

Avon y su Ultra Volume Waterproof

nuevas máscaras de pestañas

La innovadora fórmula waterproof de la máscara de Avon te permite una mirada XXL a prueba de calor y chapuzones que dura todo el día

Es una fórmula suave y flexible con extracto de bambú y la exclusiva tecnología AmpliFibre, que crea una capa densificadora alrededor de cada pestaña. La idea es rellenar los espacios para para dar sensación de más pestañas.

La forma del cepillo se adapta a la forma del ojo para proporcionar una cobertura desde la raíz hasta las puntas sin grumos, borrones ni residuos.

Es fácil de limpiar con un desmaquillante con base de aceite.

Precio: 7,99 euros en tu distribuidora de Avon.

La de Yves Rocher es una de las nuevas máscaras de pestañas creadas para ojos más sensibles

 metamorphose yves rocher

Yves Rocher, marca comprometida con la sostenibilidad desde su fundación en 1965, crea su máscara Intense Metamorphose Waterproof, enriquecida con aceite de ricino nutritivo y agua de aciano calmante, suave para los ojos más sensibles y/o usuarios de lentes de contacto. Su textura modular e impermeable permite aplicaciones repetidas para un resultado negro intenso gracias al carbón vegetal.

Su cepillo de fibras en forma de reloj de arena, es suave y fácil de usar, recubre y alarga cada pestaña, desde el extremo interno hasta el exterior.

Precio: 26 euros (ahora, en rebajas, a mitad de precio).

Talika, rimel y crecepestañas en una sola máscara a prueba de agua.

nuevas máscaras de pestañas

Liposcils Máscara Water Resistant de Talika promete que tus pestañas van a crecer mientras las llevas maquilladas. Este salto mortal que se permite la marca francesa.

Esta máscara, además de maquillar también (afirma) estimula el crecimiento de las pestañas, ya que gracias a una textura con permeabilidad selectiva, libera los activos de tratamiento sobre las pestañas, al tiempo que garantiza una perfecta fijación sin manchas durante todo el día, incluso en condiciones adversas como el clima húmedo, calor o sudor.

El 81% de los ingredientes es de origen natural, con hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias y hierba de San Juan. Los pigmentos son también de origen natural y su aplicador patentado en silicona está diseñado con filamentos en el extremo para dar un efecto pestañas más largas, más pesadas y más elevadas.

Precio: 31,50 euros

Sensai: Lash Lengthener 38ºC, longitud, máxima cobertura y desmaquillado con agua templada.

nuevas máscaras de pestañas

Lash Lengthener 38º es una máscara de pestañas negra que alarga las pestañas más allá de sus puntas y mantiene su forma. La fórmula Smooth Stretching de textura fluida es una mezcla de polímeros elásticos que aportan volumen, alarga las pestañas por encima de su longitud natural y las cubre con un intenso color negro.

Esta fórmula Smooth Stretchin proporciona un efecto líquido, recubriendo cada pestaña para conseguir una longitud y un brillo extremos. Compuesta por dos capas, la primera de polímeros hilables proporciona elasticidad, alargando cada pestaña más allá de su punta, mientras que la segunda capa de microemulsión de polímeros facilita la estructura para dar forma y recubrir cada pestaña con un intenso color negro.

El cepillo atrapa-pestañas está desarrollado para alargar, separar y hacer que las pestañas se vean más largas desde cualquier ángulo. Cada cerda tiene forma triangular con tres ranuras a lo largo de los lados que actúan como depósitos que contienen la cantidad de producto y que
cubren cada pestaña de manera uniforme con cada deslizamiento. Las cerdas tejidas atrapan hasta las pestañas más cortas, estirándolas desde su raíz hacia arriba y hacia fuera para separarlas y conseguir una mirada en forma de abanico.

Se elimina con agua caliente humedeciendo abundantemente las pestañas con agua caliente (aproximadamente a 38º -de ahí su nombre) y luego se retira con un algodón o una muselina.

Precio: 42 euros