La cerveza El agua es el aliado esencial para mantener el cuerpo hidratado en verano. ¿Sabías que existen aguas negras, de sabores e incluso bares de agua?

A beber agua este verano, aunque no sea más que el clásico vaso survivalista entre copa y copa 😉.

Bromas aparte, ni se te ocurra saltarte la premisa de los dos litros de agua con ‘estos caloreh’ que estamos viviendo a lo largo y ancho de la Península Ibérica. Beber agua es imprescindible para mantener el funcionamiento cognitivo, las funciones físicas y la termorregulación. Recuerda, tener sed significa que ya se ha iniciado una discreta deshidratación, así que no esperes a esa señal de alarma y engánchate a dar buchitos a tu botella durante todo el día.

agua-verano-2

Black Detox Water

Tendemos a pensar (siguiendo la lógica escolar que tan bien interiorizamos en su día) que el agua es, forzosamente, incolora, inodora e insípida. ¡Nada más lejos, oiga! El segundo milenio es lo que tiene, que nada es lo que parece y reinventar el agua caliente (y la fría) es el objetivo de las marcas que se ocupan de la nutrición del cuerpo. Hoy, y como un American Psycho cualquiera (recordemos el suministro de aguas variopintas que se calzaba el personaje de Brett Easton Ellis), podemos acudir a un ‘bareto’ de aguas y meternos entre pecho y espalda, por ejemplo, un buen trago de Black Detox Water, agua enriquecida con carbón negro activado que purifica y desintoxica el cuerpo, agua de sabores 100% naturales, sin azúcar y sin edulcorantes (perfecta para quien necesita tener algo de gusto en el paladar) o agua enriquecida con oxígeno que ayuda a reponer el preciado gas tras la práctica deportiva.

agua-verano-3

Como dicen los expertos de Lev your Nutrition, propietarios de uno de estos curiosos abrevaderos de aguas, “nutrición no es sólo comer, es también beber. Si cada día variamos la alimentación, ¿por qué bebemos siempre la misma agua?”.

Y si aún te quedan dudas, no tienes más que pensar en las modelos, que con beber sus 8 vasos de agua diarios y alguna futesa más sin importancia se levantan como si fueran a realizar el extinto desfile de Victoria´s Secret (guiño, guiño). De esta agua, beberás.