Fanning se convierte en embajadora de este nuevo perfume y simultanea campaña poniendo también rostro al lanzamiento de Miu Miu Twist Eau de Magnolia. Fame es una fragancia alegre y sensual con más de un 90% de ingredientes de origen natural.

Fame de Paco Rabanne rinde tributo a los diseños más vanguardistas del modisto nacido en España.

Elle Fanning se estrena como imagen de este nuevo perfume y al mismo tiempo protagoniza campaña publicitaria para Miu Miu. Y el Oscar a la versatilidad y a la capacidad de simultanear colaboraciones es para…

Fame Paco Rabanne Elle Fanning

Fame de Paco Rabanne, una visión revolucionaria de la mujer.

Corría el año 1966 cuando el diseñador de origen español lanzó su firma en París con una colección manifiesto de 12 vestidos en materiales poco convencionales. Cota de malla o metal martillado para crear siluetas cinéticas que desafiaban todos los códigos de la época.

Por eso el envase de esta nueva fragancia es un puro homenaje al diseñador vasco: fabricado en metal, su material característico. Un frasco vestido con discos plateados, subversivos piercings y gafas de sol.

La composición, creada a cuatro manos por los perfumistas Alberto Morillas, Fabrice Pellegrin, Dora Baghriche y Marie Salamagne combina mango, jazmín y un trío de incienso, envueltos en la calidez de la vainilla y el sándalo. Fresca y especiada al mismo tiempo.

Fame Perfume Femenino Paco Rabanne

Un perfume respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a la tecnología punta, el nuevo aroma de Paco Rabanne se ha podido fabricar en Grasse con ingredientes respetuosos.

El jazmín se recolecta y se obtiene en Grasse mediante extracción por microlíquidos. Se trata de un proceso de última generación que captura el agua contenida naturalmente en la flor. Una tecnología limpia que la marca ha utilizado por primera vez.

La comunidad somalí de donde procede el incienso obtuvo la certificación Responsible Sourcing en 2021. Una recolección sostenible basada en los principios del comercio justo.

A ellos se suman un acorde de mango de origen 100% natural, sándalo de Australia procedente de una agricultura racional y regulada. También vainilla socialmente responsable obtenida en Madagascar y DreamwoodTM, una molécula de origen 100% natural, renovable y biodegradable.

Elle Fanning, joven pero con una larga trayectoria y simultaneando campañas.

Actriz, productora y modelo, la primera vez que se puso delante de una cámara tenía 18 meses. Con solo 21 años su currículum es tan prolífico como el de una intérprete veterana. Musa de Sofia Coppola y también de su padre, ha interpretado papeles en películas taquilleras como Maléfica o Super 8, pero también en el cine indie.

Su carrera, sin duda, es fulgurante. Imagen de Rodarte o Marc Jacobs cuando no tenía ni 13 años, en 2012 se convertiría en la protagonista de la campaña de Lolita Lempicka y en 2017 era nombrada embajadora de L’Oréal Paris.

Ahora, Faning se une a la lista de musas de Paco Rabanne que incluye, nada más y nada menos que a Jane Fonda, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Françoise Hardy entre otras. Y se convierte en embajadora de Fame mientras presta su imagen también para el nuevo perfume de Miu Miu Twist Eau de Magnolia. Campañas simultáneas para distintos grupos cosméticos, ¿quién dijo conflicto de intereses?