Lush Spa Madrid (calle del Carmen, 24) se ha hecho con el premio Travellers Choice 2022 en la categoría Spas y bienestar en Madrid”.

El premio viene a ser el ‘comodín del jurado’, puesto que reconoce a las empresas que han recibido las mejores críticas en Tripadvisor de los viajeros de todo el mundo. Lush Spa Madrid ha sabido ofrecer experiencias únicas este año.

El Spa madrileño de Lush practica la filosofía de ofrecer una experiencia multisensorial que caracteriza a la firma. Todo está cuidado al detalle para acariciar los 5 sentidos, desde la selección musical cuajada de hits de la música tradicional inglesa a los aromas y, por supuesto, el tacto. The Energiser es el último tratamiento corporal revitalizante que propone la casa, un combinado de música, masaje y movimiento creado por la cofundadora de Lush Rowena Bird en torno a la percusión. Todo, en 25 minutos, en pleno centro de la capital de este sin par reino que es España y por 50 euros. No es de extrañar que seduzca a esas almas a la deriva que están ‘muy lejos de Kansas’.

lush-spa-madrid-2

El Spa de Lush en Madrid posee un innegable encanto, especialmente si eres sensible a ciertos clichés del Imperio Británico (campiña, casas de campo de ladrillo visto, té correctamente infusionado y servido con puntualidad, lujo despreocupado…).

El nuevo tratamiento de la casa se propone estimular los baqueteados organismos de quienes transitan el centro de Madrid con un masaje de percusión en el que la masajista realiza estiramientos empleando sus manos y distintas herramientas para aliviar la tensión de los músculos. Como no podía ser de otro modo, se realiza al ritmo de la banda sonora, creada en exclusiva por Afro Celt Sound System, formación que aglutina a músicos de diferentes orígenes y culturas.

Este en concreto no lo he probado, pero sí he puesto mi cuerpo al servicio de la ‘ciencia’ de Lush y puedo decir que es una experiencia memorable (en el mejor de los sentidos).

Precio The Energiser en el premiado Lush Spa Madrid: 50 euros / 25 minutos.