He probado la línea de cosmética natural antiedad de Saper Organic, incluido su famoso sérum premiado en los Organic Clean Awards 2021 y su Bio-Repair Night Elixir que ha recogido el mismo premio este año 2022 . No sólo son fantásticos ambos sérums, me ha gustado toda su línea antiage y antipolución, desde el contorno de ojos a la crema antipolución.

Te dejo su tienda online para comprar cosmética natural  y totalmente libre de ingredientes tóxicos. Mi más sincero aplauso para Saper Organic, una firma española, made in Guadalajara, que también puedes probar en centros de belleza.

Tiene una eficacia real contra el envejecimiento prematuro y unas texturas de lujo. Como sabes es odioso hacer comparaciones, pero es inevitable, y Saper, sin duda, está a la altura de los mejores tratamientos antiaging que he probado.

Desde la cosmética convencional siempre han achacado que la cosmética natural no era tan efectiva. Está claro que la mejor defensa es un buen ataque. Pero la realidad es que su eficacia cosmética está probada como cualquier otra. Además es menos tóxica y más sostenible, tanto para ti como para el medio ambiente.

Por favor si lo pruebas, me encantaría que compartieras  tu opinión.

Mis impresiones sobre la gama Antiage de Saper Organic

Como siempre que pruebo algo nuevo, empecé mirando sus ingredientes y todas sus fórmulas tienen un porcentaje de ingredientes ecológicos superior al 90%. Después la prueba de fuego, sobre todo en cosmética natural, es la textura y el confort al contacto con la piel. Desde luego superó todas mis expectativas con buena nota. Un verdadero lujo y una gozada a la hora de masajear sobre mi cara, cuello y escote. En mi opinión los resultados se aprecian desde la primera aplicación y sus aromas me tienen enamorada. Nada de perfumes artificiales y tampoco plásticos.

La gama antiaging de Saper Organic Skincare está certificada por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana como cosmética natural, orgánica, ecológica y vegana. Es apta para todo tipo de piel que quiera prevenir y reparar los efectos del envejecimiento prematuro, tanto los causados por las agresiones externas como por las toxinas ambientales y el estrés.

Saper organic Crema Facial Antipollution Saper

Crema reafirmante anti-polución de Saper Organic Skincare

Con una fórmula eco y el 90,86% de activos botánicos despliega sus propiedades reafirmantes, nutritivas y protectoras frente a la contaminación y los radicales libres. Incorpora ácido hialurónico vegetal de alto y bajo peso molecular mediante la fermentación bacteriana de las proteínas de trigo. También incluye aceites vegetales ecológicos de jazmín y geranio de primera presión con alta capacidad regeneradora de la piel. Destacan otros activos rejuvenecedores como la vitamina C y los extractos de siempreviva, malva y espino amarillo.

A pesar de llevar aceites, no deja tacto graso porque se absorbe muy rápido.  Desde las primeros días de aplicación se aprecia mayor luminosidad, tersura y suavidad en el rostro. Sin duda es un gran aliado para cutis apagados o faltos de luz que empiezan a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento. Puedes utilizarla a partir de los 30 o los 40, todo depende del estado de tu piel. En principio, está recomendada para todo tipo de cutis, especialmente los secos, maduros o muy castigados por el sol.

Precio: 69 euros/50 ml.

Antiage Balsamo Limpiador Ecologico Saper Premio

Bálsamo Limpiador Nutritivo, el primer paso de la belleza y el tratamiento diario es la limpieza

Este untuoso bálsamo de limpieza se incluye también dentro de la línea de cuidados antiedad porque al tiempo que limpia, nutre. No tiene ingredientes agresivos o detergentes que puedan deteriorar la película hidrolipídica y potencia los resultados del tratamiento que apliquemos a continuación. Con un 91,16 % de activos ecológicos de origen natural como el aceite de fruta de la pasión y malvavisco, incluye también arcilla rosa que exfolia y reduce impurezas. Tiene un aroma botánico muy agradable y un tacto graso que hay que masajear para luego retirar con una toalla húmeda y caliente. La piel queda limpia, ligeramente exfoliada y nutrida, no áspera y tirante como sucede con otros desmaquillantes.

Precio: 47 euros /100ml.

Antiage Serum Reparador Ecologico Saper Premio

Bio Repair Oil Night Elixir, el mejor serum facial en aceite según los Organics Clean Awards 2022

Serum Reparador Nocturno 100% natural que contiene 20 principios activos botánicos, seleccionados por contener las vitaminas y los oligoelementos principales para estimular la fabricación de colágeno y elastina que descienden con el paso de los años. Un verdadero plus nutritivo y reafirmante para facilitar cada noche el proceso de regeneración de la piel. Entre sus resultados principales está su efecto reafirmante, antiarrugas y anti-manchas.

Precio: 77 euros/30 ml.