Paradoxe de Prada es un nuevo perfume de mujer representado por Emma Watson. Su frasco es un homenaje al logo de Prada hecho fragancia. Como musa, modelo y directora de campaña, la actriz Emma Watson, encarna la mujer Prada Beauty.

¿Cuál es la gran paradoja de Paradoxe de Prada? Su fragancia encierra el espíritu de la contradicción con esencias opuestas, pero que mezclan bien. Emma Watson será la protagonista del anuncio que representa el enigma de lo femenino, rebelde con causa.

Otro factor sorpresa es su botella con forma triangular, a imagen y semejanza de su icónico anagrama. Pero esta vez, en vidrio transparente, de peso limitado y con el perfume en rosa que sirve de telón de fondo a la insignia de la casa.

Paradoxe De Prada

Las paradojas de la nueva mujer Paradoxe de Prada

La nueva esencia de la feminidad de la mujer Prada habla de su vida, andanzas y también de contradicciones. De todas esas nuevas facetas y formas de expresión del universo femenino. Explora todas las posibilidades de expresión de las mujeres con un diálogo abierto que no nos encierra en una sola definición. El camino se hace paso a paso, en constante evolución. Por fin, el modelo aspiracional nos puede inspirar a todas. Hemos llegado a una liberación positiva, lúdica y cambiante, que mira hacia dentro reflexionando y aceptándose en cuerpo y alma. Hay algo holístico que nos reconcilia con nosotras mismas y con la naturaleza.

No hay un solo modelo de mujer encerrado en este frasco, menos mal. Aunque tiene mucho logo, hay pocas etiquetas que nos encasillen en un perfil femenino.

Una fragancia vanguardista con ingredientes innovadores

Un perfume de mujer verdaderamente nuevo, que huele diferente porque lleva ingredientes no usados hasta ahora en perfumería. Se trata de un cóctel único y multidimensional, hecho con una mezcla de ingredientes clásicos con otros más modernos y algunos desconocidos. Toda una experiencia sensorial que da gusto al olfato, sin estridencias y de larga duración. A pesar de ser una fragancia desarrollada con una combinación de notas aromáticas opuestas: flores blancas, nerolí, ámbar y almizcle.

A destacar, el acorde de Ambrofix patentado, típico de los perfumes masculinos, se junta con un tierno ramo de flores blancas protagonizado por el jazmín y el nerolí. En realidad, el Ambrofix es un ámbar gris biotransformado en una nota amaderada.

Dentro de la composición de Paradoxe hay otro ingrediente peculiar: el Serenolide. Se trata de una innovadora, intensa y revolucionaria molécula de almizcle que deja una huella sensual sobre la piel de alta difusión.

El perfume femenino Paradoxe de Prada pertenece a la familia olfativa floral ambarina.

Sus principales notas aromáticas:

  • Salida: Corazón de bergamota de Calabria; Esencia de mandarina; Acorde de pera.
  • Corazón: Esencia de nerolí y esencia de brote de nerolí; Absoluto de corazón de flor de naranjo de Túnez; Absoluto de jazmín Sambac
  • Fondo: Acorde de ámbar (Ambrofix); Resinoide de benjuí de Laos; Infusión de exclusiva vainilla Bourbon de Madagascar; Acorde de almizcle blanco (Serenolide).

Paradoxe de Prada se presenta en concentración Eau de Parfum y en 3 tamaños diferentes:

Precios: 70 euros/ 30 ml
100 euros/50 ml
136 euros/90 ml

Recarga de 100 ml/ 120 euros