De niña Disney a sex-bomb para acabar virtualizada perdida este bello y estimulante septiembre de 2022Miley Cyrus transita por el universo virtual de Gucci Beauty en la plataforma Roblox agraciada con el honor de ser el primer personaje que lo puebla.

Miley Cyrus trasciende este perro mundo para explorar praderas más verdes, aunque tengan algún pixel muerto. La embajadora de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine protagoniza una nueva expresión del mundo de la fragancia ‘encarnada’ (o todo lo contrario) en un nuevo avatar inmersivo.

El estudio de desarrollo de juegos The Gang es el responsable de dar vida a las aventuras digitales de Miley Cyrus en Gucci Town, el destino virtual en Roblox que acoge a la comunidad global de Gucci.

¡A jugarrrrrr!

En este mundo de fantasía, color y creatividad, la cantante ejerce como árbitro del juego y el descubrimiento dirigiendo misiones y aprendizaje interactivo.

Los visitantes de Gucci Town pueden participar en búsquedas de cartas mágicas de “Flora” y ganar recompensas, así como desbloquear nuevas sorpresas a través de Mini Game Heights. Además, en Selfie Way todos pueden posar en la escena de la última campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine y sentirse partícipes del universo Gucci.

miley-cirus-2

Gucci Flora Gorgeous Jasmine, un ‘flanker’ con embajadora presencial y virtual

Además, los usuarios pueden descubrir la fragancia en la tienda virtual de Gucci, creada a imagen y semejanza de las boutiques de la vida real. Con el Robux, la única moneda que circula en Roblox, los visitantes pueden comprar frascos de fragancia digitales como mochilas para llevar en la plataforma, mientras exploran el mundo de las composiciones Gucci Flora.

¿Qué sentirá la buena de Miley, Cyrus? Recordemos que para Gucci Flora Gorgeous Jasmine ya se ‘desencarnó’ en un personaje animado estilo Manga para transmitir la idea de la fragancia como pasaporte a un mundo de fantasía e insospechadas posibilidades de autodescubrimiento y diversión.

Su recreación virtual supone un pasito más para la cantante en ese ignoto e inasible ‘más allá’ que supone el metaverso, claramente el nuevo ‘hacerse las Américas’ del que nadie quiere dejar escapar ni una mísera guinda del pastel.