La gama de higiene y belleza capilar Bio que René Furterer presenta este año se llama Naturia porque sus fórmulas tienen entre el 98 y 99% de ingredientes naturales. Todos sus envases son reciclables al 100% y están elaborados con plásticos reciclados. Sí, también cuenta con una interesante eco-recarga de su nuevo champú micelar.

René Furterer consigue con Naturia una línea de cosmética ecológica que es un placer en todos los sentidos. Está recomendada para niños a partir de 3 años, y por supuesto, también para el resto de la familia. Tan suave para el cuero cabelludo como para el cabello, desde el champú micelar al bálsamo acondicionador .

Muy sostenible y responsable con el medio ambiente, Naturia destaca por sus texturas de lujo y su perfume hipoalergénico. Es cosmética clean por dentro y por fuera, apta para un uso frecuente porque no lleva ingredientes agresivos.

Con toda limpieza, ya puedes lavarte el pelo a tu gusto y sin daños colaterales.

Naturia Rene Furterer Champu Ecologico Uso Frecuente

Naturia de René Furterer respeta tu naturaleza capilar y la del planeta, con todo lujo de detalles.

Para ponerte al día de los productos, te diré que todos tienen entre el 98 y el 99% de ingredientes de origen natural. Todos los envases son reciclables de ecodiseño y las fórmulas son biodegradables, sin sulfatos, ni siliconas. Así es esta nueva línea Naturia de René Furterer, una burbuja de cuidados conscientes para tener un pelo limpio y un alma comprometida con la naturaleza.

Es cosmética honesta de principio a fin, ecológica y comprometida. Dentro de lo que se llama en inglés, Conscious Care o cosmética ultragreen. Más allá de su corazón verde y sensible, hay que añadir otro calificativo, disfrutona. Porque todos los productos de la gama se apunta a los rituales envueltos en placeres sensoriales. Sin escatimar en lujos, desde la delicada selección de ingredientes orgánicos a sus texturas y un perfume fresco con pirámide olfativa. Así va a ser muy difícil resistirse.

Todos los productos de la nueva línea Naturia están disponibles en peluquerías, farmacias y parafarmacias. 

¿Listos para disfrutar con toda tu familia del champú, el acondicionador y los productos desenredantes que van a relajar hasta el nudo más complicado de tu cabellera?  Pelo limpio y suave con esta nueva línea de cuidados aptos para todo tipo de pelo a partir de los tres años.  Larga vida a todas las melenas “sin problemas añadidos” y con la sana costumbre de hacer un uso frecuente del champú, el acondicionador desenredante cuando el pelo se pone imposible de peinar; casi siempre por falta de hidratación.

Champú Micelar Suave, de uso frecuente y sin sulfatos ni siliconas.

Si quieres conseguir un pelo verdaderamente limpio que respete tu fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta, coge la lupa y empieza a leer la exquisita selección de ingredientes. Como el Agua floral de Lavanda de Grasse, procedente de cultivos locales y aprovisionamiento ético Fair for  Life y el aceite de ricino 100%, con certificado bio, capaz de aportar brillo y vigor al pelo sin apelmazarlo

Seguro que ya habías oído hablar de las aguas micelares para desmaquillar. En este champú, las micelas actúan de la misma manera. Al ser solubles en agua y grasa, atraen las impurezas y la polución como un imán, sin irritar.  Gracias a su pH fisiológico protegido bajo patente y formulado con tensioactivos sin sulfatos y de origen vegetal (coco y azúcares). Probado bajo control dermatológico y pediátrico para un uso familiar a partir de los 3 años.
Precio: 20,40 euros/400 ml. En peluquerías, farmacias y parafarmacias.

Naturia Eco Pack Recargable

La eco-recarga del Champú Micelar Suave Naturia de René Furterer

Por primera vez, René Furterer propone una eco-recarga que permite reducir el nivel de plástico en un – 77 % respecto al frasco original. Esta eco-recarga de 400 ml es 100 % reciclable. Está pensado para rellenar cuando se acaba la botella de champú.

Precio: 18 euros/ 400 ml.

Naturia Rene Furterer Acondicionador Ecologico

Acondicionador hidratante en Bálsamo Lácteo Desenredante Naturia

Como el resto de la línea, está testado bajo control pediátrico y dermatológico. Destaca su textura láctea, muy gustosa de aplicar, siempre sobre el pelo aclarado y escurrido igual que cualquier acondicionador. Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, este bálsamo con certificado bio, hidrata, suaviza y da brillo a todo tipo de melenas. Alcanza el  99 % de ingredientes bio.

Precio: 15,90 euros./ 150 ml.