Un champú seco en toallitas es lo último para limpiar tu cabello y dejarlo limpio, suelto y sin residuos.

Lazy Girl Hair Cleanse Cloths es el nombre de este champú en seco en toallitas que vas a poder usar cuando quieras y en donde quieras. Están creadas por Sam McKnight, el estilista conocido por su trabajo con celebridades como la princesa Diana, Kate Moss y Lady Gaga, y por ser el estilista en los desfiles de Chanel o Armani. Después de despertar nuestra curiosidad con sus productos para el cabello, hoy marca un nuevo hito con estas toallitas para lavar el pelo. ¡No me digáis que el producto no pinta de fábula!

Los múltiples beneficios del champú en seco en toallitas ya lo apuntan su propio nombre. Con una única toallita puedes limpiar tu pelo desde la raíz hasta las puntas. En 5 minutos y sin dejar rastro de nada. Además, son biodegradables y el medio ambiente te lo agradecerá.

champú seco en toallitas

Prisas y lavarse el pelo no son compatibles. Si vas como Speedy Gonzáles, ándale, ándale, ándale, anímate a usar estas toallitas de champú en seco porque nos vas a dar la razón de que esto es un inventazo.

De la mano del estilista Sam McKnight, estas toallitas limpiadoras han llegado a Laconicum y prometen hacer mucho por ti y por tu cabello.

Porque limpian el exceso de grasa de las raíces y la acumulación de producto, te solucionan el día que vas sin tiempo para lavarte el pelo y no dejan residuos. Además, las Lazy Girl Hair Cleanse Cloths hidratan, suavizan y eliminan el encrespamiento.

¿Para quién están indicadas?

Están pensadas para cabellos con raíz grasa y que se ensucian con facilidad. Son perfectas para deportistas que no desean estar lavándose el pelo cada día, y para los viajes, cuando necesitas soluciones fáciles y, por supuesto, si quieres estirar el tiempo entre lavados.

¿Cómo se usan estas toallitas de champú en seco?

Tan fácil como se ve en el vídeo. Pásalas por la raíz. Si buscas una limpieza más exhaustiva, separa mechones gruesos y limpia uno a uno hasta media melena. Luego, masajea el cuero cabelludo, ahueca con los dedos y ¡ya está! Aquí tienes tu cabello limpio sin dejar residuos (de ningún tipo).

Cada envase contiene 20 toallitas y cuesta 22 euros. De venta solo en Laconicum.