Revitalash da un paso más lanzando el primer acondicionador para pestañas formulado específicamente para ojos sensibles: RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner.

Hace 8 años el  doctor Michael Brinkenhoff formuló un sérum a base de péptidos e ingredientes botánicos que hizo el milagro de revitalizar las pestañas de su esposa, enferma de cáncer. Aquello funcionó como un tiro y ahora la empresa ha creado otro nuevo sérum indicado para ojos sensibles, formulado por oftalmólogos. El nombre es RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner, una nueva fórmula para realzar las pestañas.

Este nuevo acondicionador mejora la salud y la belleza de las pestañas utilizando tecnología encapsulada de liberación prolongada, suave para los ojos sensibles. Los péptidos y productos botánicos que contiene protegen contra la rotura y la fragilidad, al mismo tiempo que mejoran la flexibilidad y el brillo para unas pestañas más sanas y largas.

Revitalash Advance Sensitive

Este sérum, el primero de la gama sensitive, está formulado con una tecnología de la marca (Revitasome) que contiene un sistema de administración liposomal a base de plantas, diseñado para ayudar a que la absorción de los ingredientes en los vellos de las pestañas sea sea estable y lenta.

La fórmula contiene también Myristoyl pentapeptide-17, un péptido de cinco amionoácidos y antioxidantes que mejora la apariencia de las pestañas para protegerlas de la rotura y la fragilidad.

Por otro lado, el laboratorio ha elegido como ingrediente la proteína de arroz que ayuda a aumentar la flexibilidad y el volumen. El aloe vera, que también está en la fórmula, ayuda a suavizar y calmar la retención de humedad.

¿Para quién está indicado RevitaLash Advanced Sensitive?

Revitalash Advance Sensitive

Sobre todo para aquellas personas con ojos sensibles, para las que usan lentes de contacto y para quienes utilizan extensiones de pestañas.

Para comprobar que RevitaLash Advanced Sensitive cumplía lo prometido, se realizó un test de 8 semanas entre 161 participantes. Las conclusiones fueron que el 98% de las usuarios experimentó pestañas más sanas. El 95% notó que estaban más fuertes y nutridas. Además, el 97% no observó enrojecimiento y el 93% no advirtió irritación a pesar de que los participantes del estudios eran personas con ojo sensible.

El sérum está desarrollado por médicos, revisado por oftalmólogos y clínicamente probado, lo cual es garantía se seguridad. Además, es hipoalergénico y no produce irritación; no contiene parabenos ni aceites ni ftalatos. Está elaborado en Estados Unidos y es apto para veganos.

La forma de aplicarlo es muy sencilla. Lo más importante es eliminar el maquillaje y aplicarlo en los ojos limpios. Una vez al día se pone una línea delgada de RevitaLash Advanced Sensitive directamente encima de la línea de las pestañas y se deja secar completamente antes de aplicar otros productos de belleza adicionales.

Precio: 110 euros (envase de 2 ml) que dura unos 3 meses aproximadamente.