Teoxane conjura la ‘magia’ de los Skinboosters con Redensity 1, su ácido hialurónico sin reticular enriquecido con vitaminas y aminoácidos

Los Skinboosters de Teoxane transforman la piel en tres sesiones. Pero, ojito, imprescindible ponerse en las mejores manos. ¿Verbigracia? Las del doctor Julián Bayón, sin mucho pensar.

Algunas veces, las periodistas de belleza asomamos la cabeza de nuestros humildes cuartelillos y nos apostamos en las trincheras beauty en aras de servir a una causa más grande que la vida misma. Una causa que nos trasciende: prestar nuestro cuerpo a la ciencia para poder hablar en primera persona de los tratamientos más punteros del mercado.

Con ese objetivo me ‘personé’ un buen día en la Clínica Bayón, sita en la calle Fernández de los Ríos, 88, Madrid. Se me había encomendado la misión de probar el relleno de ojeras con el producto Redensity 2, de Teoxane. Sin embargo, el análisis experto del doctor cambió el rumbo de esta plumilla hacia otros terrenos de investigación. Me he sometido a ello por la salvación de todos ustedes y vengo dispuesta a contarlo TODO.

skinboosters-2

Recepción de la Clínica Bayón

Hola, Skinboosters. Chaíto, piel macilenta

“A ti el relleno de ojeras no te va a hacer nada. No te vas a notar apenas el cambio y va a quedar muy deslucido”, sentenció el doctor ante lo que yo consideraba unas profundas y oscuras cavidades suboculares. Confieso que sentí mucho placer al escuchar esta valoración de un médico-estético, ‘amigues’. Qué gustito que te liberen de ‘necesidades’ estéticas y te den la absolución, debería experimentar esto más a menudo.

Con la idea de poner en valor los productos de Teoxane, Bayón me propuso una alternativa: probar otro producto de la casa en la prescripción adecuada. Una sesión de Redensity 1 con función de Skinboosters cada tres semanas, tres en total. Los Skinboosters mejoran la calidad de la piel en parámetros como la hidratación, la tersura, la luminosidad… En suma: todo lo que gusta y nada de lo que no.

Me he pasado el verano en este trance y, ahora que he terminado, puedo decir ante el espejo que la cosa lo vale. El invento de Teoxane es un cocktail a base de ácido hialurónico sin reticular (no rellena ni altera las facciones, sino que capta agua), vitaminas y aminoácidos. Me veo la piel muchísimo más uniforme (este probablemente sea el cambio más notable), más suave al tacto y mucho más resplandeciente. Es como si el efecto ‘subiera’ incluso a la ojera (áreas que no se trataron, únicamente la mitad inferior del rostro), porque tengo el tono tan homogéneo que casi no necesito ni base de maquillaje. Satisfacción total.

skinboosters-3

El doctor Julián Bayón

Ya que te pones, encomiéndate a un gran doctor

Pero un gran producto se puede quedar prácticamente en agua del grifo si la ejecución no es la adecuada. El doctor Julián Bayón tiene unas manos delicadísimas, expone el tratamiento sin dejar un cabo suelto, aconseja con amabilidad y rigor e inspira confianza plena. Es una gozada ponerse en sus manos. Casi que lamento no ‘necesitar’ el relleno de ojeras, porque es de esas personas que quieres que te explique todo, desde cómo funcionan los activos más insólitos a cómo hacer el IVA o por qué llega la primavera.

El tratamiento molesta lo justo (algunos pinchazos más que otros, todo en general súper soportable) y sales con la cara rugosa, con los puntos de entrada marcados. Al día siguiente puedes esperar que no lo aprecie más que un ojo avizor, y en 48 horas estarás igual que como entraste a la clínica. Bueno, igual no: mejor.

Punto importante: en la Clínica Bayón completan las infiltraciones con media hora de exposición bajo luz LED roja para calmar la piel tras los ‘picotazos’.

Clínica Bayón

Fernández de los Rios, 88.

28010, Madrid.