¿Dónde donar pelo para pelucas oncológicas y solidarias con mujeres con cáncer de mama? LLongueras te lo pone fácil: dona tu pelo en cualquiera de los salones de la firma, y ellos se encargan de enviarlo a Peluca Solidaria.

Ahora puedes donar tu pelo, además de la AECC y Mechones Solidarios, en los salones de peluquería LLongueras. Próximos al Día Mundial del Cáncer de Mama: Llongueras y Marta Lozano unen fuerzas para visibilizar la importancia de la donación de cabello.

Desde aquí te animamos a cortarte la coleta por una buena causa, como ha hecho la influencer Marta Lozano. Pero primero, mide tu melena antes de acudir a un salón Llongueras porque las coletas han de ser de 40 centímetros, más cortas no valen para realizar una peluca.

Dona Tu Pelo LLONGUERAS Marta Lozano

Dona tu pelo con Llongueras  y mejora la autoimagen.

La conocida influencer, su firma de belleza Glowfilter y las peluquerías Llongueras se han unido para concienciar y dar visibilidad al problema de falta de donantes de pelo. En este caso sí te recomendamos abiertamente seguir el ejemplo de Marta Lozano que se ha cortado la coleta con las tijeras expertas del equipo Llongueras. Todo por una buena causa,  contribuir a mejorar la autoimagen de aquellas personas con alopecia provocada por los tratamientos de quimioterapia. La influencer ha donado su cabello a LLongueras y ellos lo envían a Peluca Solidaria para la realización de pelucas destinadas a las pacientes de cáncer de mama.

Las pelucas serán gratuitas para las pacientes de cáncer de mama con pocos recursos. Por su parte, Llongueras te regala como donante un corte cuadrado. Todo un ejemplo de compromiso y solidaridad.

Por todas y todos, porque ellos también padecen cáncer de mama, dona tu pelo en Llongueras o a través de Mechones Solidarios, la AECC, la Asociación Oncocosmética Solidaria, STANPA

LLONGUERAS Kit Solidario Cancer De Mama 2022

Colabora con la investigación contra el cáncer de mama.

Además de facilitar la tarea de donar tu pelo, el peluquero y la influencer han aprovechado para lanzar un producto solidario con el que se recaudan fondos para la investigación científica. A través de GEICAM (Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama) que cuenta con más de 800 expertos en investigación y colabora con más de 200 hospitales de toda España. Según esta asociación creada en 1995 se continúa avanzando en mejores tratamientos. Ese es el clamor de todos los pacientes que hemos pasado por la crudeza de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia.

También lo dejó como legado nuestra querida Olivia Newton-John desde su fundación. Pero cualquier persona no famosa o influencer con un ápice de sensibilidad con los enfermos oncológicos puede sentir esa solidaridad. Realmente no hace falta pasar por ello para darse cuenta, la pérdida total del cabello es solo el síntoma más evidente, pero hay más.

Kit solidario especial. Está compuesto por un pañuelo rosa, diseñado en exclusiva para esta acción por Marta Lozano, y el bálsamo labial Click Bun de Glowfilter, la marca cosmética de la influencer. El 100% de los beneficios de las ventas del kit es para la asociación GEICAM que financia la investigación de nuevos tratamientos y también en la prevención.

Pack solidario – Precio: 30 euros.

Prevenir es mejor que curar y la mejor fórmula es una revisión ginecológica al año

Mientras que las cifras de afectad@s crece, las estadísticas confirman que los cambios de estilo de vida (para mal ) están detrás de la subida de casos de cáncer de mama. Tanto es así que se ha convertido en la causa principal de fallecimiento en mujeres entre 35 y 50 años. Algo positivo, sabemos que podemos reducir un 70% las posibilidades de padecer un cáncer de mama si llevamos un estilo de vida saludable. Otro factor que sigue siendo de vital importancia es la detección precoz, mediante revisiones ginecológicas y autoexploración en casa.

Ante cualquier duda o sospecha, lo mejor es acudir al médico, puede que no sea nada o puede ser el momento perfecto para detener un posible cáncer de mama. Una ecografía o mamografía a tiempo puede salvar tu vida.