Hydrance tiene una crema facial hidratante en textura gel que recarga la piel del rostro de hidratación y frescor. Sigue la corriente del agua del manantial de Avène, el balneario con agua termal que da nombre y alma a esta marca especializada en piel sensible. Yo no puedo ser más fan del spray de Eau Thermale y ahora de esta crema-gel hidratante multiuso que lleva el mismo agua medicinal dentro de un nuevo ingrediente patentado.

Está disponible en las farmacias igual que su famosa agua termal. Pero ahora encapsulada en la fórmula Hydrance Aqua-Gel, su crema facial en textura gel lista para aplicar. Esta nueva fórmula de belleza tiene triple efecto porque se puede aplicar como crema hidratante, mascarilla nocturna y como crema contorno de ojos.

Está recomendada para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles, secas o irritadas. Pero su misión es hidratar y todos los tipos de piel necesitan una hidratación básica, incluidas las pieles grasas o con acné. Como ya sabes o deberías saber, lo primero para tener una piel sana y en óptimas condiciones. Después de la limpieza necesitas hidratación por dentro y por fuera. Hay que beber y dar de beber a tu cara, cuello y escote. Tampoco hay que olvidarse del cuerpo, pero eso es en otra sección. Aunque las cremas hidratantes de cara, también se pueden aplicar en el cuerpo como siempre ha dicho la gran dermatóloga Dra. Aurora Guerra.

Hydrance Crema Facial Hidratante Aqua Gel De Avène

Hydrance de Avène, la crema facial hidratante que puedes usar también como mascarilla y contorno de ojos

La textura en gel es la más suave y fresca que se ha podido concebir en el laboratorio. Un plus si te la aplicas en una piel tirante y con picor porque notarás un alivio inmediato. Mientras la fórmula recargará de agua tus reservas cutáneas. Gracias a un ingrediente común y exclusivo de toda la línea Hydrance: el complejo hidratante patentado Cohederm. Tan exclusivo como el propio Agua Termal de Avéne que contiene junto al Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano; dos activos que defienden la piel de los radicales libres.

Efecto 3 en 1. ¿Quién da más en un solo gesto cosmético? Hydrance va más allá que cualquier crema facial al uso. Primero porque no es crema es un aqua gel hidratante y fundente que calma y detoxifica la piel. Sin embargo, el objetivo de su galénica asiática está dirigido a proporcionar una hidratación intensa que suavice cualquier irritación y deje la piel confortable y cómoda al tacto.

Además de aplicártela como una crema facial hidratante de día normal, puedes utilizarla por la noche a modo de mascarilla. En este caso, basta con poner una capa más gruesa por todo el rostro. Por la mañana, verás los resultados con una cara más suave y luminosa. Sí, la hidratación se nota rápido, pero hay que ser constante. El tercer uso con su correspondiente efecto es aplicarla también en el contorno de ojos para hidratar y refrescar la mirada.

Precio: 25,90 euros/50 ml. En farmacias y parafarmacias.

CREMAS HIDRATANTES SERUM FARMACIA HYDRANCE Serum 30ml

Otras texturas de Hydrance: sérum, emulsión ligera y BB-Cream en emulsión ligera

Si la textura gel no te gusta aunque sume ventajas a la hora de aplicarla como mascarilla y contorno de ojos, la fórmula de Hydrance también está disponible en sérum y emulsión hidratante. Incluso hay una BB Cream hidratante y con color que puede ser muy interesante como crema base para el día con maquillaje incorporado.

HYDRANCE INTENSE SÉRUM REHIDRATANTE de Avène.

Otra proeza de textura: aqua-film que se siente como un velo que se absorbe al instante. En realidad es un sérum y el que lleva la máxima concentración del complejo Cohederm de toda la gama de tratamiento . Está recomendado en pieles deshidratadas que necesitan fortalecer su barrera de protección natural. Con el uso continuado tiene un efecto hidratante y calmante duradero, incluso ayuda a reducir las arruguitas que se marcan por deshidratación de la piel.

Precio: 27,90 euros. En farmacias y parafarmacias.

Mejores Cremas Hidratantes Farmacia HYDRANCE SPF30

HYDRANCE UV-LIGERA EMULSIÓN HIDRATANTE SPF 30 de Avène

En versión emulsión, más ligera y con acabado mate, es especial para las que huimos de los brillos en la zona T. Lleva su complejo patentado Cohederm, que hidrata y lucha contra los radicales libres de la contaminación y un filtro solar 30 que hace pantalla a los rayos UV.

Precio: 20,60 euros. En farmacias y parafarmacias.

Cremas Hidratantes Con Color BB HYDRANCE Perfecteur De Teint

HYDRANCE BB-LIGERA EMULSIÓN HIDRATANTE SPF 30 de Avène

En un sólo y único tono, esta BB multiuso tiene un color que se adapta a la mayoría de los matices de piel clara.  Esta hidratante con color y protección solar deja un aspecto más uniforme cual maquillaje, pero sin dejar de hidratar. Muy agradable de aplicar.

Precio: 22,50 euros. En farmacias y parafarmacias.