La tendencia en Navidad no es ahora enviar christmas. Cada día llegan menos. Ahora lo que prima son los calendarios de Adviento para regalar.

Además del turrón, el mazapán y los villancicos, los calendarios de Adviento para regalar se han convertido en una muestra de buen gusto. Lo mejor de estos pequeños placeres es abrir la puerta a cada uno de los días y que aparezca un perfume, un labial, un gel, una máscara de pestañas… Cada año son más las marcas que se lanzan a darte el gusto de tener un detalle con tu amiga o autorregalarte uno de estos calendarios.

Hace unos días os dimos la primicia de cuáles eran los primeros calendarios que nos habían llegado. Hoy llega la segunda parte con los de L’Occitane, Acqua di Parma, Benefit, Avant Skincare, Jo Malon, Elemis y Waterdrop. Todos tienen un montón de productos para pasar las navidades con buena cosmética, maquillaje y perfumería. Ahora, solo tienes que elegir los calendarios de Adviento para regalar que más te gusten.

Calendarios De Adviento para regalar

La magia llega el 27 de noviembre, fecha en la que se inicia el Adviento. A partir de ese día, ya puedes empezar a abrir cada caja o cada puerta. ¿Qué vas a encontrar detrás? Tendrás que esperar y no ser impaciente. Para ir abriendo boca, te mostramos lo mejor de cada calendarios de varias marcas punteras.

L’Occitane: 14 años haciendo calendarios de Adviento para regalar

Calendarios De Adviento para regalar

L’Occitane, 3 versiones para sus calendarios de este año.

Diseñados por la ilustradora Eva Offredo, los calendarios de L’Occitane tienen 3 versiones.

Las 4 Estaciones es el calendario clásico y contiene una selección de los superventas de la marca francesa, como el gel de verbena, el aceite de ducha almendras o el serum reset. Está realizado 100% con cartón reciclado.

Precio: 59 euros

Calendario Premium. Una cajita muy especial que puede convertirse en joyero después de Navidad y que esconde 24 productos para rostro, cuerpo y cabello. Elaborado 100% con cartón reciclado.

Precio: 119 euros

Por segundo año consecutivo L’Occitane lanza este calendario, Provenza Infinita. realizado en algodón reciclado. Para quienes adquirieron la versión del 2021, la marca ofrece comprar exclusivamente el contenido envuelto de forma individual para reutilizarlo seguir disfrutando de la sorpresa. Producción muy limitada.

Precio:199 euros. Solo en la web

Acqua di Parma: todo aromas

calendarios de adviento para regalar

Acqua di Parma o cómo perfumar la Navidad

Inspirado en la icónica sombrerera de la maison, y decorado con el papel florentino marmoleado en tonos amarillos y dorados típicos de la Holiday Collection 2022 de Acqua di Parma, este calendario de Adviento para regalar o para ti misma combina la filosofía del arte di vivere de la marca italiana y la unión de artesanía y diseño.
Las 25 ventanas contienen 13 fragancias, 10 productos de baño y 2 velas para descubrir  tanto la línea de colonia Blu Mediterraneo, así como las fragancias Signatures of the Sun, incluyendo las nuevas velas perfumadas Magia del Camino de 28 gr y Bosco de 70 gr, pertenecientes a las ediciones limitadas de esta Navidad.

Precio: 450 euros (de venta en boutique online)

Benefit, 12 ventanas y 12 productos en su calendario de adviento para regalar

calendarios de adviento para regalar

Los productos más conocidos de Benefit están en su calendario de Adviento.

La marca californiana apuesta estas navidades por un calendario de 12 días y 12 de sus productos más conocidos, como su máscara voluminizadora de pestañas o sus productos para cejas, sin olvidarnos de The Porefessional, para minimizar la visibilidad de los poros de tu cara.

Precio: 69,99 euros. De venta en Sephora

Avant Skincare, 3 calendarios con 3 rituales distintos

calendario adviento

3 calendarios para diferentes rutinas de belleza en la marca Avant Skincare.

Avant Skincare, la marca de productos británica, nos propone 3 calendarios según las necesidades de tu piel. Con este calendario quiere encontrar en 12 días la rutina de belleza ideas para cada personas aprovechando los activos naturales de su cosmética.

Para renovar y rejuvenecer, Avant Skincare te propone el ritual 1 que incluye 12 productos en tamaño estándar diseñados para transformar tu piel y aliviar los signos del envejecimiento y revitalizar tu cutis. Con él podrás limpiar tu piel con su agua micelar bifásica rejuvenecedora con ácido hialurónico o el gel limpiador purificante y antioxidante de piedra volcánica azul antioxidante. Completas la limpieza con un exfoliante y continúas con serum, crema de día, de noche, mascarilla antiedad, corrector de líneas de labios, crema corporal… Un combo si buscas renovar tu piel.

Si buscas aliviar y calmar tu piel, el ritual 2 es el tuyo. Está diseñado para pieles sensibles con el fin de calmar y proteger la dermis contra el daño diario. Contiene limpiadora, serum, tratamientos de ácido salicílido y halurónico, mascarilla y todo lo que precisa tu piel para cuidar tu piel sensible.

El último ritual de la marca es Hydrate & Replenish y está diseñado para todo tipo de cutis y cabellos. Esta edición está compuesta por 12 productos de tamaño estándar para restaurar la sequedad en tu piel y tu melena. También contiene los productos necesarios para completar este ritual a la perfección.

Precio: 312 cada calendario 

Jo Malone, el calendario con el aroma infinito

calendario adviento para regalar

Jo Malone, aromas elegantes con diseños de temporada

La marca británica Jo Malone nos captura con su elegancia y algunas de sus fragancias más populares de la marca británica sus aromas de sus colecciones vestidas con diseños de temporada. Desde colecciones de colonia y adornos y galletas decorativas hasta los tríos The House OK Jo Malone London y English Pear & Freesia y Myrrh & Tonka. Con cualquiera de ellos brillarás. Estará disponible a partir del próximo noviembre.

Precio: 385 euros.

Elemis, 25 superventas para una piel fresca

calendarios de adviento para regalar

Elemis monta su calendario con sus lujosos tratamientos con ingredientes naturales.

Conocida por sus tratamientos de lujo, que combinan el poder de los ingredientes naturales y los últimos avances científicos, Elemis selecciona para su calendario de adviento 25 tratamientos. Su caja de Edición Limitada está inspirada en la cubierta de un libro muy british. Los productos que incluyen son los protagonistas de su colección Pro-Collagen, fórmulas de la línea a base de prebióticos Superfood y los tratamientos de la gama Dynamic Resurfacing.

Precio: 225 euros

Waterdrop y su calendario que nos invita a beber… agua

Calendario De Adviento

Waterdrop, 24 bebidas con agua

La empresa austriaca especializada en hidratación y drinktech nos presenta 24 pequeños tesoros para acompañarnos en la cuenta atrás, que ayudarán a mantenernos bien hidratados durante estas próximas navidades. Waterdrop está enfocada en hacernos beber más agua del grifo, lo que es bueno para la salud y la belleza de la piel y bueno para el planeta.

El calendario pequeño contiene 24 microbebidas de diferentes sabores, incluidas las de edición limitada.

Precio: 19,90 euros

El calendario grande incluye todo lo que se necesita para establecer unos hábitos de hidratación saludables y sostenibles. Contiene una botella de edición limitada, accesorios exclusivos y productos de tamaño grande.

Precio: 139 euros