Victoria Beckham pone a desfilar la estética capilar grunge de los años 90 de la mano de ghd

ghd y Victoria Beckham han colaborado en la última semana de la moda parisina para recrear el estilo grunge

“El peinado de esta temporada celebra la individualidad y singularidad de las chicas, con influencias del cool de los 90. ghd es mi marca favorita de estilismo, razón por la cual nos hemos asociado durante 6 temporadas hasta el momento”, dijo Victoria Beckham.

victoria-beckham-ghd-grunge-2

El grunge vuelve por sus fueros periódicamente, tanto en moda (véase la colección de Bershka de hace tres años) como en belleza (especialmente, en maquillaje). Victoria Beckham quiso rescatarlo del baúl de los recuerdos para su desfile parisino, y lo ha hecho junto a ghd en aras de expresar un estilo rebelde y desenfadado. Como todo lo grunge, parece la mar de efortless, pero la cosa tiene su intríngulis.

victoria-beckham-ghd-grunge-3

Cómo conseguir el look 90´s slicked grunge de Victoria Beckham y ghd.

  1. Preparación

Imprescindible acondicionar el pelo con un producto específico antes de usar una herramienta de calor. En este caso, se uso ghd bodyguard heat protect (precio: 22,90 euros) para proteger y preparar el cabello. Esto no sólo ayuda a brindar una protección esencial contra aplicación de calor, sino que también ayuda a alejar el cabello de la cara cuando se seca.

  1. Secado

Se realizó con el secador de pelo profesional ghd helios (precio: 199 euros) para secar el pelo sección por sección, trabajándolo para asegurar que la melena quedara con un acabado liso compacto.

  1. Alisado

El estilista escogió la styler ghd unplugged (precio 329 euros) y el rizador ghd thin (precio: 199 euros) para reponer rizos sueltos en el cabello. La idea era acentuar el movimiento natural de los rizos característicos de cada chica y las texturas individuales.

  1. Acabado

Un toque de spray ghd shiny ever after (17,90 euros) para dejar la melena brillante, así como una generosa cantidad de ghd dramatic ending (precio: 22,90 euros) para obtener el acabado de aspecto húmedo icónico en los 90.

¿Se haría todo esto Courtney Love?