Estamos a nada de Halloween. Y aunque no lo creas, ya hay tendencias en los disfraces. ¿Sabes que se lleva en pelucas para Halloween? Atenta que te lo contamos.

¿Cómo te vas a inspirar para elegir tu disfraz, maquillaje y peluca de Halloween? El cine y las series de televisión están dejando muchas ideas, todas muy divertidas y que aterrorizarían a cualquiera.

Menos mal que se trata de una fiesta, porque algunos personajes, de verdad, que dan verdadero pavor. Te vamos a mostrar algunas pelucas para añadir al disfraz de Halloween. Seguro que algunas de nuestras ideas te ayudarán a seleccionar las cabelleras más divertidas y locas para asustar mejorrrr….

Cuanto más truculento sea el disfraz más éxito vas a tener en tu fiesta; no solo en las fiestas de mayores; los niños hacen su propia celebración en el colegio. Apúntate un tanto vistiéndote con las tendencias 2022 en vestimenta y pelucas para Halloween.

pelucas para halloween

Miércoles Addams, de la familia Addams, un personaje que necesita para triunfar unas buenas trenzas y un maquillaje muy pálido.

La familia Addams es un clásico desde hace años. Este otoño, si unes a la familia Addams y a Tim Burton te encuentras con Miércoles, la nueva serie de la plataforma Netflix que trata sobre la hija de esta oscura familia de terror y humor negro. Miércoles Addams es una joven solemne, vestida siempre de negro, su piel es pálida y la identifican unas largas trenza. La peluca de largas trenzas va a ser la tendencia de este año en Halloween. 

Si tienes el pelo largo, hacerte este peinado para Halloween está tirado: raya en medio y dos trenzas. Que tienes el pelo corto, puedes comprarte unas trenzas y añadirlas a tu propio pelo. Puedes encontrarlas en tiendas de todo a 1 euros, en Aliexpress, en Amazon, en Monje’s o en Justino Delgado. Dependiendo del tipo de cabello -natural o sintético- costará más o menos. Desde 15 euros hasta 60 euros aproximadamente.

Mascara De La Casa De Papel

La casa de papel o como el pez chico puede zamparse al grande

Una de las series con más éxito, no solo en España sino en el mundo, La casa de papel, tiene la máscara más icónica de ahora mismo. Esta careta/peluca es una recreación del pintor Salvador Dalí que significa el espíritu de la resistencia. Si eres de los idealistas que opinan que el pez pequeño puede zamparse al grande, acertarás llevando un mono rojo y la careta/peluca de La casa de papel.

Seguro que serás la admiración de la fiesta. Puedes adquirirla en alguna tienda de Todo a 100, en Amazon o en Aliexpress por unos 14 euros

pelucas para halloween

Mala malísima esta Cruella de Vil.

Con Cruella de Vil siempre aciertas

Es una de las malas de libro. Cruella de Vil es de las peores. En la película quería matar a todos los cachorros dálmata para hacerse un abrigo con su piel. ¿Quién si no una mala perversa como ella haría algo semejante? El film, que ya tiene unas cuantas décadas, me hizo tener verdaderas pesadillas. Ahora se ha vuelto a rodar la película y vuelve a estar en el top ten de los disfraces: una peluca a dos colores: blanca y negra, unos labios pintados de rojo y te convertirás en la villana de la novela 101 dálmatas.

La peluca de Cruella de Vil, al igual que la de Miércoles Addams, la encuentras en Aliexpress o Amazon y también en tiendas de disfraces por unos 15 euros más o menos. Don Disfraz, tienda de disfraces, las vende on line.Saw La Matanza De Texas

Saw, la matanza de Texas, una de las pelucas para Halloween que apuesta por el terror de película

A este, además de peluca le pones una máscara y de tu fiesta saldrán corriendo.Con Saw, el temible autor de La matanza de Texas, vas a dar miedo de verdad. Es otro de los clásicos con los que no fallas si te decides a comprar esta peluca para Halloween. Y si ya le añades una motosierra vas a ser lo mejor de la fiesta.

Esta, de Saw, es más una máscara completa que una peluca. La de la imagen la tienes en Aliexpress por 16,43 euros y en Funidelia.

Pero si no buscas complicarte mucho la vida, siempre te puedes poner una peluca de payaso perverso, una de bruja, de Joker, el clásico de Eduardo Manostijeras o ponerte una calabaza en la cabeza. Esta no da miedo pero puedes ayudar a que tus colegas no pasen hambre…

¿Nos cuentas de qué te vas a disfrazar? Te leemos.