En el ecosistema online se esconden procelosos océanos de perfumes nicho en los que encallar (¡jasú! Cómo me ha quedado).

Comprar perfumes nicho en la web no sólo es posible, sino que resulta muy agradable. Cuando la comodidad entra en escena, resulta muy difícil sustraerse a su poderoso embrujo. Qué te voy a contar que tú no sepas.

Ojito: tratándose de comprar perfumes nicho online, resulta de recomendable a imprescindible saber a qué perfil olfativo respondemos. Eso, o conocer ya el jugo, porque con la simple lectura de las notas de las que se compone la fragancia es muy difícil saber cómo huele realmente. Sabedores de estas limitaciones de la imaginación, la mayoría de tiendas online de perfumes nicho ofrecen la posibilidad de adquirir muestras antes de comprar la fragancia.

Casi toda tienda online del segundo milenio tiene un objetivo estrella: ofrecer la mejor experiencia de compra. Este concepto comprende varias derivadas: que la tienda sea clara, intuitiva y fácil de manejar, que el producto esté explicado en detalle, que el envío sea rápido, que la política de devoluciones sea clara. Si, además, recibes un paquete monísimo y excitante, podemos decir que la compra ha sido un éxito.

Estas webs son acierto seguro.

perfumes-nicho-online-2

Estas tiendas online de perfumes nicho tienen ‘algo’…

Le Secret du Marais.

Una de las tiendas de perfumes nicho de referencia en Madrid. Jean-Luc y Marta saben todo lo que hay que saber sobre la perfumería de autor, y seleccionan con tanto mimo que pueden presumir de tener un catálogo exquisito. Descúbrelo en su tienda online.

Perfumería Nadia.

Otro pilar del mundillo nicho en Madrid. Hace años que Isabel y Alicia dieron el salto de la perfumería convencional a la nicho, y desde entonces no han parado de incorporar marcas selectas; algunas de ellas, en exclusiva. Gran olfato.

Jc Apotecari.

La primera boutique especializada en marcas de autor de Barcelona es, también, una de nuestras favoritas. Es conocida por su labor pionera: entre sus méritos en ese sentido, se cuenta haber traído Tata Harper a España antes que nadie.

Perfumería Urbieta.

El templo donostiarra por excelencia tiene una pica online la mar de jugosa. Además de las fragancias nicho más deseadas, en ella podrás encontrar una incorporación única: Urbieta 14 Parfums, su propia incursión en la perfumería de autor con la que rinden tributo al patrimonio olfativo del País Vasco.

Linda vuela a Río.

Linda vuela a Río es profeta del mundillo nicho en Valencia, y también abarca el territorio nacional gracias a su tienda online, en la que podrás encontrar desde marcas consolidadas en el panorama nicho a firmas insólitas.