EMSCULPT NEO promete acabar con la grasa lateral del abdomen (las lorzas, vaya) con su nuevo cabezal.

Si quieres acabar con la grasa rebelde que no responde a dieta ni ejercicio, EMSCULPT NEO puede ser ese tratamiento corporal que se adapte a tus necesidades.

Seguramente has comprobado ‘en tus carnes’ lo muy difícil que es eliminar la grasa abdominal. Ya sea por cuestiones hormonales, genéticas, o de la propia constitución individual, esta área suele ser la última en terminar de verse tonificada y con el músculo definido. EMSCULPT NEO se propone acabar con esos restos de grasa de una vez por todas.

La aparatología médico-estética viene al rescate, en este caso, con EMSCULPT NEO, quien ha sacado un nuevo cabezal especialmente dirigido a eliminar la grasa del abdomen y además tonificar el músculo. Un dos por uno en sesiones no invasivas de 30 minutos. Ideal para darle un empujón a tu esfuerzo físico.

emsculpt-neo-grasa-2

El invento responde al nombre de EDGE™ Applicator (pero con pedir que te hagan el tratamiento para el abdomen de EMSCULPT NEO ya entenderán lo que quieres).

El nuevo cabezal de EMSCULPT NEO se sirve de dos energías, la radiofrecuencia y la energía electromagnética de alta intensidad, para obra ‘la magia’. Hablando en porcentajes, la marca estima que su ‘cachivache’ puede aumentar hasta un 25% el músculo mientras elimina hasta un 30% más de grasa que con otros métodos de uso profesional.

En esencia, el cabezal calienta la zona y después contrae las fibras musculares. Los resultados se aprecian, según aseguran desde la marca, desde la primera sesión. El número de sesiones totales se personaliza según cada caso; en general se prescriben cuatro de media.

Lo puedes encontrar en HARMOS Clinic, coqueta clínica madrileña que acaba de incorporar este innovador dispositivo.

¡Y recuerda! Cualquier tratamiento corporal de cabina, por eficaz que resulte, no sirve de nada si no contribuyes con una dieta adecuada para tu nivel de actividad, edad y constitución, así como con la práctica de ejercicio físico.

HARMOS Clinic

Calle Velázquez, 12

28001, Madrid

Tel: 917371900