He probado la rutina anticaída capilar Ducray, especial para frenar esa caída del pelo femenina y ocasional que se presenta por sorpresa con el cambio de estación, por estrés o como efecto secundario de algún fármaco. Incluso  la que aparece después de haber pasado el Covid-19 como efluvio telógeno. Por su eficacia y sencillez de uso, el programa completo de Ducray es uno de mis favoritos. Podrás observar los resultados en 6 meses.

Es la rutina de cuidado Ducray en 3 pasos: champú, loción de tratamiento y cápsulas con efecto anticaída capilar. Creo que si no conoces este programa completo, tal vez tu dermatólogo te lo recomiende. Se vende en farmacias y está en el top ventas de tratamientos que frenan la caída del pelo en toda Europa.

A mí me ha funcionado desde el primer mes porque tampoco era una caída exagerada. Es importante conocer el tipo de caída que sufres porque no sirve para cualquier clase de alopecia. Debes saber que está más enfocado para la caída estacional de la mujer. También puedes aplicar esta rutina para la pérdida de pelo habitual después del embarazo o tras una dieta adelgazante.

Anaphase Champu Rutina Anticaída Capilar Ducray

La rutina anticaída capilar de Ducray en 3 productos de tratamiento.

Champú complemento anticaída Anaphase + de Ducray.

Es el champú número uno recomendado por médicos porque refuerza y revitaliza el pelo. He probado muchos champús que literalmente destrozan el cabello. Es importante cuidar los cabellos debilitados con una higiene adecuada. Por este motivo esta fórmula está pensada como complemento al resto del tratamiento y para notar sus efectos debe usarse la rutina completa, no sólo las cápsulas o la loción, el champú también importa.

De uso frecuente se puede usar de forma habitual y potencia los efectos de la loción de tratamiento. Entre sus activos principales destaca el Ruscus, la monolaurina, la biotina o vitamina B5 y la vitamina B6. Fórmula biodegrable y testada bajo control dermatológico.

Precio: 13,50 euros/200 ml. 16,20 euros/400 ml.

 

 

Loción Creastim Rutina Anticaída Capilar Ducray

 

Loción Creastim Reactiv de Ducray. 

Es una loción anticaída femenina, apta también para cabello masculino con un diagnóstico de alopecia ocasional. No necesita aclarado, tiene eficacia probada en un mes y ha sido testada bajo control dermatológico.

Precio: 47,90 euros/ 60 ml.

Anacaps Reactiv Rutina Anticaída Capilar Ducray

Cápsulas Anacaps Reactiv de Ducray.

Es un complemento alimenticio que actúa sobre el cuero cabelludo, pelo y uñas. Contiene aminoácidos azufrados: cistina y metionina, hierro, vitamina E y las vitaminas B que combaten la alopecia aportando al bulbo piloso sus nutrientes esenciales. Delicado aroma de chocolate.

Precio: 20,75 euros/30 cápsulas.