Avène Hyaluron Activ B3 es una nueva gama facial antienvejecimiento con acción regeneradora celular que se dirige a las células senescentes, responsables de estimular el proceso de envejecimiento de la piel. Estas células envejecidas producen el efecto dominó que tod@s sabemos: arrugas, falta de firmeza y tono apagado.

Una nueva vía de abordar el envejecimiento facial prolongando la vida esas células que van perdiendo fuelle. Después de 6 años de investigación, la línea Avéne Hyaluron Activ B3 consigue estimular la regeneración de esas células envejecidas. Gracias a dos activos que potencian la longevidad celular: ácido hialurónico y niacinamida reduce arrugas y reafirma la piel.

Para mí, lo mejor de este lanzamiento es su excelente relación calidad/precio. Mi producto favorito es la fórmula estrella de la línea, la Crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3. Mi piel se la ha bebido día tras día. Me gusta porque no engrasa la piel, y yo la tengo un poco mixta. Tampoco deja sensación de pesadez y se puede usar como base de maquillaje perfectamente.

Avene Hyaluron Activ B3 Crema Regeneradora Celular

El tratamiento de día que refresca la piel, corrige las arrugas y reafirma el rostro.

La Crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène  es un tratamiento de día que previene y repara los efectos del paso del tiempo. Lo novedoso de su fórmula es que es muy concentrada en ingredientes que frenan esa caída celular en picado, activando esas células cutáneas envejecidas antes de que se conviertan en células zombis. Sus proporciones de activos regeneradores son bastante potentes: 0,2% en ácido hialurónico puro (de alto y bajo peso molecular) y niacinamida (6 %) . Después de 2 semanas de aplicación, los resultados medidos sobre la piel aseguran una cara más hidratada y regenerada, menos tirante y con menos arrugas.

Como siempre Avène es garantía de uso en todo tipo de piel, incluidos los cutis más sensibles, entre los que yo también estoy. Además también me hayo en el segmento de pieles maduras. Aunque según los expertos el envejecimiento comienza a los 20 años, otros un poco más exagerados, opinan que empezamos a envejecer desde el momento en que nacemos… Muy exagerado me parece, aunque en cierto sentido es verdad. Lo más importante es que se sigue avanzando y cercando las causas que hacen que nuestra piel vaya perdiendo las propiedades de su juventud.

Tip de belleza: Su textura suave va muy bien como prebase de maquillaje porque protege la piel sin saturarla y se absorbe divinamente.

Recarga Crema Avene Hyaluron Activ B3

 

Su innovación también radica en el diseño ecológico de su tarro de cristal, pensado tanto para que sea reciclable como recargable. La crema regeneradora celular está ecoconcebida porque contiene un 92 % de ingredientes de origen natural y se presenta en un tarro de cristal 100 % recargable. Cada día me gusta más que los productos que compro ya sean para el cuidado de la piel o cualquier otra cosa tengan esa sensibilidad con el medio ambiente.

Precio: 45,58 euros/ 50 ml. Eco-recambio para recargar en el envase original: 29,99 euros/ 50 ml.

¿A qué edad se puede empezar a usar esta fórmula y toda la línea Hyaluron Activ B3?

Los expertos afirman que el envejecimiento comienza realmente a los 30, incluso a los 20 o antes. Todo depende de la suma de varios factores: estrés, alimentación, genética, y también cuenta todo lo que nos hayamos expuesto al sol sin protección. Pero para mí la prueba infalible de que ese proceso ha empezado consiste en mirarse frente a frente en el espejo y observar el tacto más o menos sexo y si hay huellas evidentes como mayor número de pliegues en la cara, cuello y escote. Otra cosa importante es mirar si el tono de la piel está más pagado, y el aspecto más o menos jugoso.