Echemos las campanas al vuelo: se acaba este año pospandémico y vamos a ponerle bien de glow como perfecto colofón.

No hay Navidad sin sobredosis de alcohol glow.

Pasado Halloween, la ciudad se llena de luces, brillos y ornamentos festivos. Pongámonos a tono con un maquillaje rico en oropel y fantasía que nos suba el glow esta brillante Navidad.

glow-navidad-2

Fenty Beauty, la marca de Rihanna, lanza todo un set en torno al glow diseñado para tener la piel suave, brillante y lista para el maquillaje. 

Nos gusta especialmente Butta Drop Shimmering Whipped Oil Body Cream, la crema corporal hidratante muy para fans: no en vano es la favorita de Rihanna. Esta untuosa crema aporta un suave brillo dorado y un rico olor a canela. Contiene mantecas y aceites, extractos tropicales, glicerina y cereza de Barbados, de donde proviene la estrella que hizo del paraguas un objeto de culto.

Precio: 35 euros.

Hurraw!  lanza nuevos iluminadores veganos y ecológicos que depositan un delicado glow irisado sobre la piel. Aura se llama la ‘cole’, y de ella nos encanta su versatilidad (puedes aplicarlo en pómulos, párpados, hueso orbital, clavículas y su acabado: liviano, sedoso y sin rastro de grasa.

¡Viva el shimmer! Lo encontrarás en tres matices: Bronze (tonos tierra), Copper (rojos y dorados) y Crimson (tono rosado).

Precio: 28,99 euros.

glow-navidad-3

El gloss también es glow porque deja tus labios brillantes, pero no pegajosos. Una buena idea para ir introduciéndote en esto del brilli-brilli puede ser apostar por un look muy limpio con un gloss labial muy marcado. Este de Too Faced incluye una tecnología que da volumen y carnosidad a tu materia prima.

Precio: 17,99 euros, lo encuentras en Sephora.

glow-navidad-4

Paleta de sombras muy iluminadas con acabados metalizados como lentejuelas que brillan y brillan. Aunque también tienen otras opciones de sombras con pigmentos más neutros para combinar arriba y abajo del párpado. No sería justo cerrar este post sin dedicar espacio a una paleta de sombras de ojos, el recurso en el que glitter muestra su todo su poderío. Ilumina tu mirada con la fuerza de las luces LED de Vigo con esta propuesta de Anastasia Beverly Hills en favorecedores tonos dorados y cálidos.

Precio: 59,99 euros. Disponible en Sephora.