¿Estas buscando ya los regalos de Navidad 2022? Desde Belleza Pura te lo queremos poner fácil y te ofrecemos 5 ideas en forma de packs con las que vas a acertar siempre.

Seguro que con estos cofres vas a quedar de cine. Por varias razones: porque es una buena cosmética; porque el precio de algunos te va a encajar como anillo al dedo; porque puedes elegir para cara, para cuerpo y para pelo y porque todos son marcas de calidad. ¿¡What else!?

Si a mí me pasa, seguro que a vosotras, también. No regaláis cualquier cosa sino que buscáis el regalo que más encaje con la persona a quien obsequiáis. Y soléis dar vueltas y más vueltas hasta que encontráis lo mejor al precio que buscáis. Para facilitaros la tarea hemos pensado 5 buenas marcas con las que resolveréis estos regalos de Navidad 2022 con cajas especiales en edición limitada: Rituals, Clarins, Moroccanoil, La Chinata y Saper.

Navidad 2022

Imagen: Vanitjan. Freepik

Nos vamos de compras a una perfumería, a un gran almacén o a una tienda exclusiva de la marca. Allí, entre mil y un productos encontráis estos regalos de Navidad 2022. Sin apenas esfuerzo habéis quedado como reinas o reyes. ¿Nos acompañas?

 

 

regalos de navidad 2022

 

Clarins y sus esenciales para una piel perfecta

Para una piel luminosa, la francesa Clarins ha preparado un cofre con 3 productos esenciales: el icónico Double Serum, que combina 21 potentes extractos vegetales para potenciar las 5 funciones vitales de la piel -regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección- y actuar sobre los signos del envejecimiento. Baume Beauté Eclair, un bálsamo de belleza que está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural gracias a un poderoso cóctel potenciador de la luminosidad. Puede usarse sobre la crema de día usual, o mezclado con la base de maquillaje o también como una mascarilla. Y, el tercer producto del kit de Navidad 2022 es el Lip Comfort Oil, un aceite de labios con color para mantener el brillo, la nutrición y el confort. Además, este extracto fortalece la función de la barrera del labio y, por lo tanto, protege contra las agresiones ambientales.

Precio recomendado: 126,50 euros

regalos de navidad 2022

Saper, su cofre antipolución es uno de los regalos de Navidad 2022

Saper, firma de alta cosmética española, ha preparado este cofre navideño con 3 cosméticos de acción iluminadora y antiedad para contrarrestar los efectos negativos de la contaminación ambiental y, a la vez, revivir las pieles apagadas por los efectos de las toxinas de las
urbes.
Es un sistema de 3 pasos destinado a reparar la epidermis de las agresiones externas que causan el envejecimiento prematuro del rostro.
Este kit contiene un bálsamo limpiador de 100 ml que arrastra las impureza y el maquillaje. El segundo paso es su crema reafirmante antipolución (de 50 ml) que nutre y protege. Contiene elemí y geranio, dos antioxidantes naturales para hacer frente a la contaminación ambiental, y está enriquecida con ácido hialurónico vegetal que aporta un extra de hidratación. Y el tercer paso (y tercer producto del kit) es el serum antioxidante con vitamina C (de 30 ml), un fluido concentrado que contiene aloe vera, flor de siempreviva, resina de mirra y vitamina C para conseguir una tez suave y uniforme.

Precio: 192 euros

 

Rituals, para elegir regalos de Navidad 2022 entre 18 cofres

Hasta 7 líneas con 18 cofres en 3 tamaños (grande, mediano y pequeño) ha preparado la marca Rituals, para que encuentres regalos para esta navidad. Distintos tamaños y combinaciones de algunos de los productos más icónicos de la marca holandesa para dar respuesta a todas las necesidades de regalo.

Si te gusta esta marca, puedes encontrar el regalo perfecto entre estas líneas:

Ayurveda, equilibrio y bienestar interior y exterior con rosa india, aceite de almendras dulces y una fragancia profunda y floral.

Sakura, productos exquisitos con notas de flor de cerezo y leche de arroz.

Mehr, que seduce los sentidos con notas de naranja dulce y madera de cedro.

Hammam, una colección que aporta frescor y purificación como el baño de vapor milenario que purifica el cuerpo y el espíritu.

Karma, productos con té blanco y flor de loto sagrado, encontrar el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.

Jing, inspirado en el antiguo concepto chino del jing, que representa la calma, la quietud y la tranquilidad, logra una relajación y un sueño profundo a la vez que te perfuma con notas de loto sagrado, lavanda y jínjol.

Home son productos cuyas fórmulas con ingredientes de origen natural, cuidan la piel y los sentidos ofreciendo resultados de alto rendimiento. Son ricos en activos botánicos de argán, albahaca, carbón vegetal y complejos hidratantes, reparadores y fortalecedores en fórmulas ligeras de rápida absorción.

Private Collection, que ofrece sus mejores aromas para el hogar.

Entre los productos que incluyen estos kits de regalo encontrarás gel, crema de cuerpo, crema de mano, mikados, exfoliante, aceite de ducha… Tienes para elegir.

Precios: oscilan entre 22,90 euros y 59,50 euros

 

kir navideño la chinata

La Chinata, un obsequio made in Spain

El aceite de oliva virgen extra es el hilo conductor de este pack de regalo de La Chinata. En él encuentras 4 productos cosméticos para la limpieza profunda del rostro que consiste en 3 pasos: exfoliar, nutrir e hidratar. Se recomienda exfoliar la piel con el exfoliante ultra-suave y continuar con el contorno de ojos para reducir la hinchazón de la zona.

Posteriormente, se aplica el serum anti-polución que actúa como escudo contra la polución y las agresiones externas; aporta luminosidad y evita la absorción de las impurezas.

Y, por último, un bálsamo labial de cereza con un 99% de ingredientes de origen natural.

Precio: 38,50 euros

Moroccanoil

Moroccanoil, regalos que tu cabello espera

Para que no nos pillen las fiestas con malos pelos, Moroccanoil ha preparado 3 sets de regalo con los que aciertas seguro.

Cada uno de estos 3 conjuntos navideños está diseñado para una necesidad concreta del cabello, incluida la hidratación, el volumen o la reparación. Presenta un dúo de champú y acondicionador junto a un jabón de manos (de su recientemente lanzada colección de cuerpo). Todos los productos están contenidos en un neceser de edición limitada. También contiene una muestra también contiene una muestra del Tratamiento de la marca, como detalle, un producto a base de aceite de argán que sirve para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello.

Precio: entre 57 y 75 euros