Lo último en regalos tecnológicos y tecno-gadgets beauty  llega a nuestro escaparate de regalos navideños al servicio de la belleza. Antes de animarte a comprar, te proponemos algunos dispositivos que pueden convertirse en un gran regalo por Navidad, Reyes Magos o el Día de la Madre.

Con acento femenino, los nuevos gadgets beauty llegan para facilitarnos la vida y mejorar nuestros cuidados.  Algunos tienen resultados casi profesionales y nos pueden ahorrar más de una visita a nuestro centro de estética o peluquería.

Abre los ojos a las novedades en beauty gadgets 2022 que pueden convertirse en un idea original para regalar por Navidad.

GADGET BEAUTY CLEANION + 4YLE COSMETICS

 

Ylé Cosmetics estrena Ylé CLEANion V2.0 Ionized Cleaning System

Simplifica el cuidado de la piel con un aparato manual de belleza muy sencillo de manejar y 100% made in Spain. Este beauty gadget ofrece mucho más que una limpieza profunda. En pocos minutos, esta nueva versión con velocidad mejorada y gracias a su tecnología XP8.5, a base de micro corrientes e Iontoferesis, produce 7 beneficios que se pueden ver desde la primera aplicación: un aspecto joven, un cutis luminoso, radiante, piel más tersa y suave.

Precio 169 euros. En parafarmacias de El Corte Inglés

Gadget Beauty Gafas Genius Light TALIKA

Genius Light de Talika.

Máscara facial multifunción que combina la fototerapia con electroestimulación. Se puede aplicar en todos los tipos de piel a partir de los 30 o 35 años. Tiene 8 programas diferentes: iluminador efecto flash, antiestrés para cutis rojos o sensibles, detox en pieles grasas con limpieza de poros, anti-imperfecciones, antimanchas, primeras arrugas y anti-edad global.
Se coloca como unas gafas, ajustando la correa hasta asegurar que los dos electrodos de oro queden en contacto con la piel de la cara.

Precio: 329 euros.

Bascula Inteligente SPC ATENEA FIT PRO LIFESTYLE 01

Atenea Fit Pro de SPC, la nueva báscula inteligente

Con 28 parámentros sobre salud y estado físico que se obtienen a través de su barra de medición y 8 sensores de alta precisión. Se puede conectar con una app a tu smartphone y te indicará tus progresos semanales.

Precio: 99,90 euros.

 

Silvia Moreno Bebefoot Gold Edition 1

Bebefoot Gold Edition

Es una lima de vidrio especial con tecnología de semiconductores patentada y made in Corea. Sirve para eliminar las durezas y células muertas de los pies sin dañar la piel sana. Se utiliza frotando por ambos lados, primero pasa el de mayor nivel de rugosidad y para terminar de afinar la piel, por el lado menos rugoso. Es una herramienta de larga duración si no se golpea y se aclara con agua tibia después de cada uso.

Precio: 99 euros. En exclusiva en Silvia Moreno.www.silvia-moreno.com

Plancha De Pelo Phillips Modelo 7000l

La nueva Plancha de pelo Philips Serie 7000 es un modelo que alisa o riza el cabello con una acción más controlada del calor para reducir así el daño capilar. Para ello emplea la tecnología ThermoShield que mantiene la temperatura uniforme. Dispone también de placas flotantes y placas cerámicas con aceite de argán que suavizan el deslizamiento. También lleva iones minerales que reducen el impacto de los UV. Entre sus muchas ventajas, alisa o riza un 50% más rápido.

Precio: 81,24 euros.

Secador De Pelo SHARK STYLE IQ 1

Secador de pelo Shark Style iQ (modelo HD120) con kit de 3 accesorios inteligentes para peinar y moldear.

La tecnología americana iQ acorta el tiempo de secado y los daños por calor excesivo. Su potencia de aire rápido produce aire ionizado a alta velocidad en tres temperaturas regulables. Dispone del botón Cool Shot para fijar el peinado con una ráfaga de aire frío.

Precio: 249 euros./ Shark STYLE iQ HD120SLEU (color Champagne) y Shark STYLE iQ HD120EU (color Negro/Oro rosado)

De venta en: www.sharkclean.es