Seguro que ya has empezado a buscar regalitos con aroma propio para todos tus seres queridos. Las cajas de regalo especial Navidad siempre son un acierto seguro si sabes cómo elegir el perfume  con la personalidad del destinatario del regalo, incluso maquillajes con fragancias que huelen a postres navideños.

Del cofre regalo al packaging en edición limitada para la Navidad 2022 presentamos algunas colecciones lanzadas en exclusiva por estas fechas. Si lo prefieres llámalos sets, packs, kits navideños…y o sencillamente cajas de regalo de navidad. Te mostramos sobre todo ediciones limitadas por el valor añadido que tienen, muchas de ellas son dignas de coleccionar.

Descubre algunas de las novedades que el mágico universo del regalo tiene para ti. Algunas de estas apetecibles cajas encierran fragancias para él y para ella, y hasta maquillajes con aromas de dulce Navidad. Son como un verdadero cofre del tesoro lleno de colores y aromas. ¡Pasen y vean!

cajas regalo navidad Estuches De Paletas De Maquillaje Christmas Bake Shoppe TOO FACED

Maquillajes con aroma, color y sabor navideño que se cuelgan del Árbol.

A nadie le amarga un dulce y más si se fusiona con paletas de maquillaje de sombras a todo color con aromas y sabores tan irresistibles como los dulces típicos de la Navidad. ¡Deliciosos, en todos los sentidos! Muy cookies…

Christmas Bake Shoppe de Too Faced. Esta colección de 3 estuches de paletas de ojos y rostro está horneada al gusto con la temática de las galletas de Navidad. Me pido el de cookies.

Precio: 45,99 euros, solo en Sephora

 

Edición Limitada Navidad 2022 Too Faced Maquillaje

Una caja convertida en muñeca galleta que encierra el secreto de unos labios brillantes con el perfume de las galletas de jengibre típicas de la Navidad.

Lip Injection Maximum Plump Ornament de Too Faced. Brillo de labios en versión galleta navideña para colgar del árbol. Su fórmula tiene propiedades con efecto relleno no comparable con las inyecciones de medicina estética, pero sí con un efecto repulpante.

Precio: 17 euros en Sephora.

Caja Muñecas Perfumes Kenzo Christmas 2022

Cajas de regalo que son muñecas japonesas, en edición limitada Navidad 2022 by Kenzo

Las muñecas Kokeshi se dirigen al pie de los regalos del árbol de KENZO Parfums, vestidas con un nuevo kimono. Las ediciones limitadas de este año están rellenas de su famoso perfume de mujer Flower by Kenzo y Kenzo Homme, también se celebran las emblemáticas Kokeshi. Este año, la cabeza de las muñecas es de madera y el resto del packaging de estaño, que después se puede reutilizar como caja de té o lo que se te ocurra.

Kokeshi Flower by Kenzo Eau de Parfum. Precio: 100,50 euros/50 ml.

Kokeshi Kenzo Homme Eau de Toilette Intense. Precio: 106,00 euros/ 100 ml.

Cajas De Regalo Perfumes Navidad 2022 Penhaligon´s

Sets de perfumes Penhaligon´s , especial Navidad.

Ediciones limitadas Navidad 2022 de Penhaligon´s World of Wonder, todo un show de cajas regalos con los perfumes icónicos de la firma para hombre y mujer.

Set Regalo Edición Especial Navidad Halfeti. Contiene el frasco de eau de toilette HALFETI en tamaño 100 ml + el gel de ducha HALFETI en formato 300 ml. Precio: 220 euros.

Una melodía de fragancias icónicas en la caja de regalo Fragance Library. Precio: 30 euros.

Y el espectáculo continúa con el Set Minis Masculino y Set Minis Femenino. Precio: 45 euros/cada una de las versiones.